Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hola, una duda! Date
196 msgs.
Substitute
alguien me podria explicar que diferencia hay entre socios y aficionados, y como se hace para conseguir muchos? influye en la division y el grupo en el que se encuentra el equipo?

gracias
25/06/2012 23:41
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Socios son los que ya hn pagado el abono y aficionados los que uelen ir ,se consiguen mas ,ganando partidos. Saludos 25/06/2012 23:45
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
jakeandfinn dijo:
alguien me podria explicar que diferencia hay entre socios y aficionados, y como se hace para conseguir muchos? influye en la division y el grupo en el que se encuentra el equipo?

gracias

Yo creo que influyen ambas cosas segun en la division que estes.
aparte de eso hay cosas para captar aficionados y socios..ganar partidos bajando entradas estadio,abonos...
saludos
25/06/2012 23:46
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
pues nose porque yo estoy en sexta y gano casi toos los partidos y no tengo muchos, en cambio tengo un colega en septima que va de los ultimos y perde en casi todo, y yo tengo mas aficionados que el, pero el me triplica en socios... !!! 26/06/2012 11:18
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los socios pagan su abono al precio que pongas en la pantalla de Estadio, ocupan plaza en la grada de general. Los aficionados determinan tu ranking de equipo y no tengo claro de que sirva para algo más, será algo interno del juego. 26/06/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
jakeandfinn dijo:
pues nose porque yo estoy en sexta y gano casi toos los partidos y no tengo muchos, en cambio tengo un colega en septima que va de los ultimos y perde en casi todo, y yo tengo mas aficionados que el, pero el me triplica en socios... !!!

Tendrá los precios de los abonos mas bajos.
26/06/2012 11:26
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Eso sera xk pone el precio de los abonos mas batato que tu. 26/06/2012 11:27
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
ahhmmm... pues sera por el precio de los abonos... muchas gracias chavales!! 27/06/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
roicho dijo:
jakeandfinn dijo:
pues nose porque yo estoy en sexta y gano casi toos los partidos y no tengo muchos, en cambio tengo un colega en septima que va de los ultimos y perde en casi todo, y yo tengo mas aficionados que el, pero el me triplica en socios... !!!

Tendrá los precios de los abonos mas bajos.

Es cierto que los socios ocupan grada general, pero se deben de sentar unos encima de otros, porque alguna vez he sumado más espectadores de general y socios que asientos de general.
27/06/2012 12:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1