Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me cambio la alineacion sin mas  Date
Username
138 msgs.
Substitute
HOLA alguien me puede decir porque esta jornada me cambio la alineación justamente antes de empezar el partido , llegue a casa mire el resultado y perdí tenia a el portero de delantero etc , me izo una cosa rara , la semana pasada aviso la maquina que pasaría tal cosa pero que yo sepa fue para esa jornada... y en esta me izo lo mismo pudo ¿aver sido un error? en fin menuda mierda.. joder.. ¿no hay solución? gracias por ser amables contestenme gracias! 25/06/2012 22:21
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
jonyoh3 dijo:
HOLA alguien me puede decir porque esta jornada me cambio la alineación justamente antes de empezar el partido , llegue a casa mire el resultado y perdí tenia a el portero de delantero etc , me izo una cosa rara , la semana pasada aviso la maquina que pasaría tal cosa pero que yo sepa fue para esa jornada... y en esta me izo lo mismo pudo ¿aver sido un error? en fin menuda mierda.. joder.. ¿no hay solución? gracias por ser amables contestenme gracias!

Hola,no tendras la alineacion puesta automatica por casualidad?
fijate que no tengas automatica en gris si es asi ponla en roja para desactivarla.
25/06/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Bueno he mirado parece que no le di a guardar alineacion antes de que empezase se hizo un desajuste extraño :S y ahora volví a ponerla bien y le di a guardar de nuevo , no se espero que no me fastidie la próxima jornada.. 26/06/2012 00:27
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
jonyoh3 dijo:
Bueno he mirado parece que no le di a guardar alineacion antes de que empezase se hizo un desajuste extraño :S y ahora volví a ponerla bien y le di a guardar de nuevo , no se espero que no me fastidie la próxima jornada..

claro asegurate de darle a guardar...seguro que no te volvera a pasar a veces es mejor darle dos veces y asegurarte...puede haber cortes de conexion y demas...
saludos
26/06/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Ya, lo estraño fue que me quedo mi alineación la ideal para jugar y lo comprobé... pero es que ya te digo me puso el portero de delantero el delantero de portero y todo así desconfigurado ni idea pero en fin... . Pensaba que tenía que ver con algo de la maquina porque el otro día me paso pero fue porque no me di cuenta, ademas habían avisado de que la configurasemos etc antes del partido . O también puede ser que tenia el portero de juvenil lo ascendí temporal y que halla subido al primer equipo sin avisarme a tiempo , pero es que aun así tenia todo desconfigurado :S! defensas medios centros pff.. medios ofensivos todo vamos. 26/06/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
a mi tambien me paso una vez hace ya un mes o asi y la verdad aun nose el por ke fue pero encima me metieron 12 creo y igual ke tu el portero andaba x el medio del campo el dl en la porteria un autentico desbarajuste losiento x ti ke se loke fastidia 26/06/2012 00:50
  AT Malagueño - Div4/Gr20

Go to page 1
1