| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
|---|---|---|
|
58 msgs.
Rookie
|
Buenas, tengo una duda sobre los entrenos. Que es mejor, entrenar una unica posicion intensivamente o entrenar varias durante la semana? Yo es que ahora entreno media semana medios y la otra media delanteros tanto en senior como en juveniles, asi entrenan todos menos los defensas y portero. Deveria pasarme a entrenar solo una posicion, x ejemplo delanteros? | 25/06/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Concentrate en una sola posicion,haz una granja para cuando esten bien entrenados venderlos. un saludo |
25/06/2012 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Muy buenas roicho, perdona la ignorancia pero ¿que es una "granja"?. Llevo 3 meses y entreno unas posiciones concretas en senior y otras en juvenil, no he llegado a los 8000 puntos y no puedo saber todavia la previsión, son muchas contras asi te agradeceria la respuesta. Saludos |
08/09/2012 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
jokerjbp dijo: Muy buenas roicho, perdona la ignorancia pero ¿que es una "granja"?. Llevo 3 meses y entreno unas posiciones concretas en senior y otras en juvenil, no he llegado a los 8000 puntos y no puedo saber todavia la previsión, son muchas contras asi te agradeceria la respuesta. Saludos Las granjas es entrenar solo una posición por ejemplo DLC eso hace subirles la media y luego los vendes por mas dinero,claro esta esto en juveniles.En seniors yo por ejemplo voy rotando. |
08/09/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Gracias por tu respuesta. ¿Vas rotando?, es decir en juveniles siempre entrenas una posicion específica y, en seniors, ¿con que frecuencia cambias de posición, 1,2,3 semanas,1 mes?. Me han dicho tantas cosas que al final no sabes que proceso seguir. Por lo que veo, el objetivo común es conseguir dinero para hacer buenos fichajes para el equipo senior y si es asi lo estoy haciendo completamente al revés. Gracias y saludos. Editado por jokerjbp 08-09-2012 23:33 |
08/09/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
con un plan de entrenos afectas a muchas posiciones, p.ej con tiros a puerta suben, dlc, dli-dld, ei-ed, mi-md, mci-mcd, mc y mo, si buscas algunos que afecten al mismo grupo ya tienes tu granja | 09/09/2012 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola kuon, se que hay entrenamientos que afectan a muchas posiciones, ahora tengo idear un plan ideal de entrenamiento en el equipo senior bastante completo, por ahora tenía el plan diseñado para especificamente una posición, no se si lo cambiare esta temporada o ya me esperaré a la que viene. Gracias todos por responder y saludos. |
09/09/2012 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
cuanto antes empiezes mejor, asi no desperdicias un año de entreno, que los jugadores si no entrenan pierden previ y se hacen un año mas viejo | 10/09/2012 21:37 |
| - Div/Gr | ||
1