| Forum » Dudas y preguntas » Pierdo partidos inutiles!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola buenas,tengo una duda aver si alguien me puede decir o como puedo acer o xq pierdo partidos con equipos de media de 55 o 56 o asi cuando yo tengo un equipo de media casi 70 o de 70 tengo una formacion normal,avanzada, y los tengo bien de energia moral y de forma al 99 x ciento o al 99 ...me estoy planteando en dejar striker ya que me quita las ganas de seguir cuando encima no m ganan por la minima si no que me meten 4 goles como me a pasado hoy..si alguien me puede explicar alguna razon lo agradeceria...Gracias |
25/06/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
De lo poco que he visto tienes un coladero en la linea defensiva. Haz uso de la tactica aavanzada y haz que se unan los cuatro defensas, en este simulador no funciona tenerlos tan abiertos, hay verdaderas autopistas entre ellos | 25/06/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
ok ok..eso are aver que tal me va y arreglo esto un poco ..muchas gracias | 25/06/2012 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
cristianmep dijo: De lo poco que he visto tienes un coladero en la linea defensiva. Haz uso de la tactica aavanzada y haz que se unan los cuatro defensas, en este simulador no funciona tenerlos tan abiertos, hay verdaderas autopistas entre ellos +1, utiliza la formacion avanzada para juntar mas los defensas tienes un hueco enorme en medio |
25/06/2012 16:04 |
| - Div/Gr | ||
1