Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre el entrenamiento! Date
45 msgs.
Child's coach
Me gustaría que me dijerais un entrenamiento óptimo para mi equipo, por favor ayudadme, no sé si es este el hilo en el que se preguntan esta serie de dudas,
PD: actualmente estoy entrenando: Desmarques, Tiros a puerta, Pases en profundidad, control de balón, paradas y despejar balones.. cada cosa durante dos días seguidos
25/06/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo por lo de pronto no entrenria a los po, uno ya tiene edad y poco subira y el otro es muy joven pero un paquete(con todo el respeto), mete en vez de esos entrenientos de defensas, tienes un central y 2 laterales jovenes, si ves que tienes varios en alguna linea que suben bastante bien yo me centraria en esos 25/06/2012 21:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
2924 msgs.
Best scorer
expoexpo dijo:
Me gustaría que me dijerais un entrenamiento óptimo para mi equipo, por favor ayudadme, no sé si es este el hilo en el que se preguntan esta serie de dudas,
PD: actualmente estoy entrenando: Desmarques, Tiros a puerta, Pases en profundidad, control de balón, paradas y despejar balones.. cada cosa durante dos días seguidos

yo entrenaria a medios y defensas,puedes fijarte en la tabla para fijarte cuales son mas convenientes para esos puestos...
saludos
25/06/2012 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1