| Forum » Dudas y preguntas » Dudas sobre el entrenamiento! | Date | |
|---|---|---|
|
45 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría que me dijerais un entrenamiento óptimo para mi equipo, por favor ayudadme, no sé si es este el hilo en el que se preguntan esta serie de dudas, PD: actualmente estoy entrenando: Desmarques, Tiros a puerta, Pases en profundidad, control de balón, paradas y despejar balones.. cada cosa durante dos días seguidos |
25/06/2012 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo por lo de pronto no entrenria a los po, uno ya tiene edad y poco subira y el otro es muy joven pero un paquete(con todo el respeto), mete en vez de esos entrenientos de defensas, tienes un central y 2 laterales jovenes, si ves que tienes varios en alguna linea que suben bastante bien yo me centraria en esos | 25/06/2012 21:06 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
expoexpo dijo: Me gustaría que me dijerais un entrenamiento óptimo para mi equipo, por favor ayudadme, no sé si es este el hilo en el que se preguntan esta serie de dudas, PD: actualmente estoy entrenando: Desmarques, Tiros a puerta, Pases en profundidad, control de balón, paradas y despejar balones.. cada cosa durante dos días seguidos yo entrenaria a medios y defensas,puedes fijarte en la tabla para fijarte cuales son mas convenientes para esos puestos... saludos |
25/06/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
1