Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre trampas... Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Hoy estaba viendo algunos de los jugadores que ha encontrado el secretario y he visto un equipo bot con tan solo 10 jugadores que en sus ultimos 2 o 3 dias con manager hizo muchisimos traspasos pactados claramente ilegales.

El caso es que este equipo es bot desde el 30 de Octubre, me imagino que esta asi por que pudo ser expulsado, pero veo que los compradores de sus jugadores, que todavia siguen con ellos en sus plantillas, y que son managers que empezaron de de mayo o junio, siguen sin sanción alguna.

Los traspasos como ya digo, son claramente ilegales:

Un PO 63/16 por 2 millones y un DFI 67/21 por 2 millones, vendidos ambos al mismo equipo.

Un DFC 65/20 por 5, y un MDF 69/16 por 7, amboa al mismo equipo, a cambio de un DFI de 48/31 por 12 kilos.

Y otros 2 traspasos de ese estilo a otro equipo diferente, y otros dos más a sendos equipos que aora no recuerdo...

Mi pregunta es, en estos casos, solo es expulsado el vendedor, ¿o tambien deberian ser expulsados los compradores?

Los traspasos son de fecha 29 y 30 de octubre, ¿Si no estan expulsados los compradores, es por que han podido recibir otro tipo de sanción, o es que de momento nadie les ha denunciado?

No me va mucho meterme en movidas, pero...¿me aconsejais denunciar?

07/11/2009 10:07
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Ante la duda denuncia,si despues lo estudian y no hay nada irregular no pasa nada y el manager sigue activo sin problemas 07/11/2009 10:19
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Ya que preguntas, mi opinion es que son mas que sospechosos, y si yo denunciaria, porque suele pasar que en las transacciones ilegales solo uno de los dos sea denunciado. No es la primera vez que el foro un @ lo dice, no solo denuncieis al que beneficia, sino al beneficiado que es el que realmente esta haciendo las trampas, el otro solo es un peon.

Aprovecho para decir, que desde el Post de Lst no hay tregua a los tramposos. Recuerdo un día no hace mucho que hubo unas 300 retenciones/expulsiones, todas ese mismo dia. Y eso son muchas horas de trabajo y de vigilancia, trabajo en la sombra que no tiene tanto bombo como opinar en el foro pero que nos beneficia a todos mucho mas. Ademas es un trabajo anónimo salvo para quien recibe la denuncia, asi que mas merito si cabe.

Denunciar no es meterse en movidas, es prevenir que un dia ese equipo te quite a ti o a cualquier jugador legal una plaza de ascenso. Yo te animo a que lo hagas.
07/11/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Denuncia, son trampas bastante claras... 07/11/2009 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1