| Forum » Dudas y preguntas » Alineación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1970 msgs.
International
|
Como se puede ganar casi todos los partidos con una defensa LI-MDF-MDF-LD ??????? Me parece que esto no se parece en nada a la realidad |
24/06/2012 22:52 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
los mdf los tendra con motivacion en amarillo por no jugar en su posicion, pero son tan buenos DFC como los autenticos o incluso mejores | 24/06/2012 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Pero para ser primero en su liga ??????? | 24/06/2012 22:54 |
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
si todo lo demas le va bien, cada uno tiene su secretillo, he visto peores formaciones y tambien funcionan, a lo mejor para ganar solo hay que hacer una formacion descabellada y no currartela jejeje | 24/06/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: los mdf los tendra con motivacion en amarillo por no jugar en su posicion, pero son tan buenos DFC como los autenticos o incluso mejores No tiene porque. En las avanzadas, puede ponerlos de MDF pero haciendo la función de DFC. De esa manera, evita la perdida de velocidad de los defensas. |
25/06/2012 05:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Pero son MDF o son DFC porque el simulador los trata como la posicion que los pones en la alineación y una defensa sin DFC me parece muy rara y encima que el equipo gane y vaya primero en su división. Con esto lo que quiero decir es que se habla mucho en el foro de las alineaciones de la colocación y aquí veo una muestra de alineación totalmente descompensada y que funciona muy bien. |
25/06/2012 07:29 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Pero son MDF o son DFC porque el simulador los trata como la posicion que los pones en la alineación y una defensa sin DFC me parece muy rara y encima que el equipo gane y vaya primero en su división. Con esto lo que quiero decir es que se habla mucho en el foro de las alineaciones de la colocación y aquí veo una muestra de alineación totalmente descompensada y que funciona muy bien. Son MDF jugando de DFC. En defensa, como mínimo, has de poner 2 y él, esas 2 plazas, las ocupa con LI-LD. Luego pone 2 MDF, pero que realmente en las avanzadas, los coloca de DFC. No es ninguna locura. Si hubiera un mayor stock de laterales de grandes medias, creo que muchos managers de divisiones altas, jugarían así para evitar la perdida de velocidad que tienen los defensas cuando están muy lejos del área. |
25/06/2012 09:07 |
| - Div/Gr | ||
1