| Forum » Dudas y preguntas » Esto seria una estafa???? | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola, tengo una duda y no sé si puede considerarse como estafa o no, si compro un juvenil de una posición que yo no entreno, como el mercado de cesiones está cerrado, si lo vendo para que me lo entrenen y luego lo vuelvo a recomprar eso puede acarrear multa?? saludos. |
24/06/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Si puede acarrear multa porque para eso est las cesiones,te recomiendo que no lo hagas. | 24/06/2012 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
ok, no he comprado al jugador, de todas maneras no está bien el tema de las cesiones y los juveniles creo que deberían cambiarlo. Muchas gracias. |
24/06/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Lo primero casi te vale mas no hacerlo como dice el compañero. Pero si al final te animas tienes que darte cuenta que tienes que vender y comprar en precios de mercado, es decir, un jugador que vendes por 1 kilo vale mas cuando lo quieras recomprar si ha subido varios puntos de media | 24/06/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
870 msgs.
MVP of the game
|
cristianmep dijo: Lo primero casi te vale mas no hacerlo como dice el compañero. Pero si al final te animas tienes que darte cuenta que tienes que vender y comprar en precios de mercado, es decir, un jugador que vendes por 1 kilo vale mas cuando lo quieras recomprar si ha subido varios puntos de media Muchas gracias, no lo haré que me ha costado mucho tener un equipo medio decente como para que me multen y tenga que vender a la mitad para pagar. saludos |
24/06/2012 16:42 |
| - Div/Gr | ||
1