Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Medico y Psicologo no sirven Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Buenas, hace unas semanas he tenido un problema con los empleados del juego. Cuando uso al Medico o al Psicologo para recuperar la plantilla, se cumple el tiempo y no recuperan nada. Ni a los jugadores lesionados ni la moral de los que la tienen baja. He esperado incluso horas despues que se cumple el tiempo y no pasa nada, ademas de que no me llega la notificacion de que terminaron como antes. Probe contratando otros y pasa lo mismo. Alguien mas tiene este problema?? 07/11/2009 05:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Últimamente pasa mucho, pero no te puedo decir nada en cuanto a porque pasa ni como solucionarlo. 07/11/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Neo The One dijo:
Buenas, hace unas semanas he tenido un problema con los empleados del juego. Cuando uso al Medico o al Psicologo para recuperar la plantilla, se cumple el tiempo y no recuperan nada. Ni a los jugadores lesionados ni la moral de los que la tienen baja. He esperado incluso horas despues que se cumple el tiempo y no pasa nada, ademas de que no me llega la notificacion de que terminaron como antes. Probe contratando otros y pasa lo mismo. Alguien mas tiene este problema??

Pasa a los que estan en numeros rojos,es tu caso?
07/11/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Sii ahora estoy en numeros rojos, pero antes funcionaba aun asi. Solo que se aumentaba la deuda por lo que cobraban ellos dos. La unica forma es que hayan cambiado eso en la programacion del juego, pero no avisaron nada. Por eso me parecio raro. 07/11/2009 18:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es así, se cambió y ahora si estás en números rojos no trabajan. 07/11/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Pero seria mejor entonces hacer una validacion antes y generar un mensaje de error, porque segun el juego ellos comienzan a recuperar la plantilla y eso crea confusion en el usuario. Como una sugerencia, pero a lo mejor ya lo tendran pensado

Editado por Neo The One 07-11-2009 19:25
07/11/2009 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1