| Forum » Dudas y preguntas » Inconveniente con la recuperación jugadores y nuevo servidor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
No se si es un problema general o solamente mío. Resulta que mi equipo juega un partido y la energía les baja de 99 a 77 sin hacer ninguna modificación en la táctica, mismas tacticas que fueron utlizadas el día viernes y que les bajó menos de la mitad a los que jugaron. El fisioterapeuta recupera +18 El psicólogo recupera +17 Pero los jugadores muestran la energía en 77 Desconozco si es un problema general del juego asociado a los últimos mensajes de que no se estaba realizando los entrenamientos o no. Problema #2 La lentitud del servidor cuando hay muchas personas conectadas..... uff es terrible desde que hicieron el cambio de servidor el día martes cada día esta mas lento el juego, hasta el punto que hay páginas que se pegan cargando y le he hecho pruebas a la velocidad de mi internet ADSL 4 MB, considero que es sufiente para accesar al juego... pero es frustrante la lentitud extrema a la que ha estado operando. He utilizado 4 computadoras diferentes y todas tienen el mismo problema. Solo quisiera saber si alguno ha tenido estos problemas o soy solo yo. Greivin. |
24/06/2012 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
de la primera parte, mira a ver si tienes alguna tactica en la que cambies el esfuerzo, a mayor esfuerzo menos energia, la energia solo se recupera con descanso, el fisio recupera puntos de estado de forma y el psicologo puntos de moral | 24/06/2012 10:51 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Esto es lo más extraño, ello porque no he realizado ningun cambio de tactica del juego del jueves, viernes, ni del sábado, pero el partido del sábado con jugadores diferentes acumularon el doble de cansancio perdiendo entre 23 a 27 puntos de energía, el viernes bajaron 15 puntos de energía utilizando la misma tecnica, con el mismo esfuerzo físico pero con una diferencia de 12 puntos de energía como esfuerzo. Mencioné lo del fisio xq ya en este torneo me pasó que este no me recupero puntos de forma y los jugadores se vieron afectados en la media y el nivel de cansancio. También tuve algunos casos similares con el psicologo donde me afectó puntos de moral y puntos de forma o esfuerzo físico. Gracias por tu respuesta. Greivin. |
24/06/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
1