Forum » Dudas y preguntas » tactica | Date | |
---|---|---|
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Como puedo saber la tactica que mas se adapta a mi plantilla, o alguien puede escribir alguno de esos trucos o consejos que todo el mundo deberia seguir en cuanto a la tactica?? Un saludo. Xavi |
07/11/2009 01:16 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
1313 msgs.
International
|
xavisoler9 dijo: Como puedo saber la tactica que mas se adapta a mi plantilla, o alguien puede escribir alguno de esos trucos o consejos que todo el mundo deberia seguir en cuanto a la tactica?? Un saludo. Xavi A ver, no hay tácticas milagrosas ni nada por el estilo, el juego en simulador se centra en el medio del campo y en la disposición frente al rival. Para tener un buen resultado en general es imprescindible que mejores la zona media, que es por donde pasa más el balón. Pero para tener un buen resultado cada partido detallado, es mas rebuscado, cliquea en Ver Rival, y adapta a tus jugadores a la posición donde puedas hacer más daño al rival. Yo uso una predefinida para todos los partidos, que como podrás comprobar, todavia no he fallado ni en liga ni en privada. Eso si, tener jugadores de mejor media que la del rival también influye mucho, bastante. Espero ayudar. |
07/11/2009 01:22 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
A ver, no hay tácticas milagrosas ni nada por el estilo, el juego en simulador se centra en el medio del campo y en la disposición frente al rival. Para tener un buen resultado en general es imprescindible que mejores la zona media, que es por donde pasa más el balón. Pero para tener un buen resultado cada partido detallado, es mas rebuscado, cliquea en Ver Rival, y adapta a tus jugadores a la posición donde puedas hacer más daño al rival. Yo uso una predefinida para todos los partidos, que como podrás comprobar, todavia no he fallado ni en liga ni en privada. Eso si, tener jugadores de mejor media que la del rival también influye mucho, bastante. Espero ayudar. +1 Yo añado que también tienes que adaptar la táctica a lo que tengas disponible para intentar que no se noten las bajas, porello es importante fichar exactamente lo que necesitas y ello se comprueba fallando (yo estoy en es proceso). Suerte. Editado por Juanantitodo 07-11-2009 02:17 |
07/11/2009 02:16 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
La tactica que mas se adecua a tu equipo es la que tu consideres apropiada de acuerdo a los jugadores que posees. Importante es que tus jugadores tengan buena moral, estado fisico y energia. No existe una tactica ganadora infalible, tendras que provar y hechar mano a tu equipo para tratar de sacar la mayor cantidad de punto posibles para lograr ganar o realizar una buena campaña. De acuerdo al sistema de juego que desees plantear para tu equipo, tendras que fichar para ocupar esas plazas, pero no te arrebates fichando que luego podrias quedar en numeros rojos. Confia en tu equipo y en tus tacticas. Suerte |
07/11/2009 06:02 |
- Div/Gr | ||