| Forum » Dudas y preguntas » Motivación (busqué pero no logro aclararme) | Date | |
|---|---|---|
|
1827 msgs.
International
|
Partimos de la base que la motivación es , tanto en juveniles como en seniors, 100% titular en su puesto, 75% suplente 50% no convocado. Hasta ahí todo claro, pero luego tengo un cristo padre con los jugadores descolocados. Expongo mi caso, mis MDFs en seniors jugando de MC o MCI/D tienen todos una motivación cercana a los 100, salen mejor parados los que juegan de MCs, pero si hago lo mismo en juveniles los que juegan de MCI/D tienen 25% y lo que juegan de MC 50%. Mi pregunta tiene algo que ver con la polivalencia.. es que mis jugadores seniors tienen mas polivalencia que los juveniles. Yo creo que no. Entonces, el sistema de adjudicación de motivación es diferente si son juveniles o seniors? PS: Mi DFD de DFC en seniors tb entrena al 100% |
22/06/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
en los juveniles toman esta medida para evitar en cierta media el granjeo, si no podria poner 11 delanteros distribuidos en todo el campo, y que la motivacion no les bajara mucho. espero haberte aclarado algo. |
22/06/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
esta me la sé. de las preguntas mas frecuentes: 15-> ¿Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores? La mejora de tus jugadores es directamente proporcional a su motivación y al entrenador del que dispongas. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera: Titulares y jugando en su posición: 100% Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50% Titulares totalmente fuera de sitio: 20% Suplentes: 75% No Convocados: 50%. |
22/06/2012 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Gracias por responder. Es q me sorprendió que no se siguiera la misma regla en seniors y juveniles. Ahora mismo en seniors en los amistosos y los dos partidos del find puedo poner 6 jugadores MDF entrenando al 100%, pero en juveniles sólo dos. Y el tema de la polivalencia, no influye no, en la motivación? |
22/06/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||
1