Forum » Dudas y preguntas » la prevision no es una mierda? | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
wenas, pulse lo del balon en un juvenil mio para mirarle la progresion y resulta que su tope esta en 43 de media o por ahí cosa que me extraña muy mucho, ya que lo saque de la escuela malí hace 3 días y me ha pasado de tener 9 de media a 27 en esos tres dias |
06/11/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
wilhelmsson dijo: wenas, pulse lo del balon en un juvenil mio para mirarle la progresion y resulta que su tope esta en 43 de media o por ahí cosa que me extraña muy mucho, ya que lo saque de la escuela malí hace 3 días y me ha pasado de tener 9 de media a 27 en esos tres dias Eso es porque tenia la forma y energia muy bajas, y cuando lo ha recuperado, pues se ha ido a su media original. Si te dice eso, a no ser que cambies de entrenador, con el que tienes, a lo maximo que llegara sera a eso |
06/11/2009 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No es una mierda... está bien. Lo que ocurre que un jugador con la energia baja pierde puntos de media, que recupera cuando esta a tope de energia, de aqui la subida inicial que te ha hecho ese jugador. La prevision es correcta. |
06/11/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: No es una mierda... está bien. Lo que ocurre que un jugador con la energia baja pierde puntos de media, que recupera cuando esta a tope de energia, de aqui la subida inicial que te ha hecho ese jugador. La prevision es correcta. La prevision es correcta con el entrenador k tiene no? |
06/11/2009 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Si, depende de su entrenador, y de la calidad del jugador evidentemente ( progresion, edad etc... ) | 06/11/2009 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
No estoy de acuerdo la previsión no es correcta, si le haces la previsión a un jugador bajo de forma o nivel falsea el resultado. Para que la previsión sea fiable debe estar al 99% de todo, sino haz la prueba y vuelve a hacer la previsión cuando este a tope y te dara un resultado diferente.Saludos. | 07/11/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||