| Forum » Dudas y preguntas » Problema con chat | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2795 msgs.
Best scorer
|
Hola buenas noches.Tengo un problema con el chat,no abre la ventanita ni con los amigos,ni el chat mercado ni ninguno.Este problemilla me viene sucediendo desde hace un par de días más o menos.He usado el explorer y el chrome y no me abre con ninguno,ayer borré las cookies y nada.Si alguien sabe que puede ser le agradecería que lo comentara. Un saludo y gracias de antemano. |
21/06/2012 23:49 |
| §£ HALA UNIÓN - Div2/Gr3 | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
asegurate de que la bolita de abajo a la izquierda este en verde si no es asi dale click asta que se ponga y ya deveria funcionar |
21/06/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
acer74 dijo: Hola buenas noches.Tengo un problema con el chat,no abre la ventanita ni con los amigos,ni el chat mercado ni ninguno.Este problemilla me viene sucediendo desde hace un par de días más o menos.He usado el explorer y el chrome y no me abre con ninguno,ayer borré las cookies y nada.Si alguien sabe que puede ser le agradecería que lo comentara. Un saludo y gracias de antemano. estaras en no conectado,prueba a poner la bolita en verde (conectado) como dice el compañero. saludos |
22/06/2012 00:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2795 msgs.
Best scorer
|
Hola.Pues la bolita esta en verde,tanto la mia como la de cualquiera con quien quiera chatear y nada de nada y el chat mercado igual,no abre nada y lo que he comentado antes,con varios navegadores diferentes. | 22/06/2012 08:38 |
|
Username
2795 msgs.
Best scorer
|
Ya está solucionado.Gracias @kanon.Un saludo a todos. | 22/06/2012 09:42 |
1