| Forum » Dudas y preguntas » No me funciona correctamente el juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
785 msgs.
MVP of the game
|
Hola, tengo un problema con el juego desde hace unos días. En la pantalla de inicio, los mensajes de los empleados al pulsarles, sólo se abren un poquito no pudiendo ni ver el mensaje y quedandose bloqueado. En depósitos y créditos, tengo que darle una vez tras otra al ratón para subir o bajar el importe, no funciona dejando el puntero sobre la flecha y dejando el botón pulsado. Y el menú de las tácticas en alineación, algunas veces lo abre pero no puedo cerrarlo. Desconozco si el problema es el navegador ya que uso el Mozilla Firefox. Gracias y un saludo. | 21/06/2012 19:08 |
| Nottingham Prisa™ - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Borra cookies, caché y demás a ver si se te pasan esos problemas. Un saludo |
21/06/2012 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
785 msgs.
MVP of the game
|
Ya lo he hecho muchas veces pero nada, además es muy extraño porque algunas veces funciona bien, pero pocas. Gracias Editado por sixelv 21-06-2012 20:18 |
21/06/2012 20:18 |
| Nottingham Prisa™ - Div3/Gr11 | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
as probado con mas navegadores?? | 21/06/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
asegurate de tener todos los complementos actualizados como flashplaer y por siacaso si tienes el ad-block quitalo |
21/06/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
sixelv dijo: Hola, tengo un problema con el juego desde hace unos días. En la pantalla de inicio, los mensajes de los empleados al pulsarles, sólo se abren un poquito no pudiendo ni ver el mensaje y quedandose bloqueado. En depósitos y créditos, tengo que darle una vez tras otra al ratón para subir o bajar el importe, no funciona dejando el puntero sobre la flecha y dejando el botón pulsado. Y el menú de las tácticas en alineación, algunas veces lo abre pero no puedo cerrarlo. Desconozco si el problema es el navegador ya que uso el Mozilla Firefox. Gracias y un saludo. Te recomiendo el Chorme Va de lujo o el Opera |
21/06/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: sixelv dijo: Hola, tengo un problema con el juego desde hace unos días. En la pantalla de inicio, los mensajes de los empleados al pulsarles, sólo se abren un poquito no pudiendo ni ver el mensaje y quedandose bloqueado. En depósitos y créditos, tengo que darle una vez tras otra al ratón para subir o bajar el importe, no funciona dejando el puntero sobre la flecha y dejando el botón pulsado. Y el menú de las tácticas en alineación, algunas veces lo abre pero no puedo cerrarlo. Desconozco si el problema es el navegador ya que uso el Mozilla Firefox. Gracias y un saludo. Te recomiendo el Chorme Va de lujo o el Opera Pues yo tenia el chrome y bufff , no se veian las simulaciones,se me petaba todo...para mi el chrome es el mejor navegador para todas las paginas,excepto striker jejej |
21/06/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo uso Chrome y me va muy bien. | 21/06/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Pues yo uso Chrome y me va muy bien. Debo de ser el único pringao al que le va mal el chrome... |
21/06/2012 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
reinicia el router adsl a ver si te va..... |
21/06/2012 23:18 |
| - Div/Gr | ||