| Forum » Dudas y preguntas » oferta para ocupar la plaza de otro equipo | Date | |
|---|---|---|
|
53 msgs.
Rookie
|
estoy el primero en div.6 y subo seguro a div.5 y la plaza k m ofrecen esta en div.5 con 1 punto solo,si acepto la oferta perderia al final de temporada la categoria. Tambien m gustaria saber que otro tipo de ventajas e inconvenientes tiene. un saludo gracias |
21/06/2012 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
alberto_1984 dijo: estoy el primero en div.6 y subo seguro a div.5 y la plaza k m ofrecen esta en div.5 con 1 punto solo,si acepto la oferta perderia al final de temporada la categoria. Tambien m gustaria saber que otro tipo de ventajas e inconvenientes tiene. un saludo gracias En tu caso y con el poco tiempo que queda No tiene ninguna ventaja aceptar e inconvenientes todos!!! Son 10 jornadas de liga lo que quedan, creo, jugarías 5 en casa (a lo mejor) que te darían a lo sumo y en total 2 kilos más que lo que tu ganas en 6ª Claro que si tienes buen sponsor, por ascender tendras unos 3-4 kilos (si firmaste ascender o 3 primeros).... Incluso si no ascendieras, sería una pérdida de tiempo subir, pues incluso luego te puede tocar un grupo de 6ª super-chungo QUEDATE!!!!! |
21/06/2012 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Como bien te ha dicho camilla,no compensa que la aceptes,un saludo | 21/06/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
1