| Forum » Dudas y preguntas » Cuanto dura...? | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto dura la opción de entrenamiento para poder ver la previ? | 21/06/2012 13:07 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Seven days. | 21/06/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Seven days. Solo? Pensaba que duraba para siempre, ok |
21/06/2012 18:28 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Sa corb dijo: Seven days. Solo? Pensaba que duraba para siempre, ok Vaya lujo seria jejeje |
21/06/2012 18:34 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
409 msgs.
First-team player
|
Deberia ser como en IBM que es para toda la temporada pero...... | 21/06/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: SamKr dijo: Sa corb dijo: Seven days. Solo? Pensaba que duraba para siempre, ok Vaya lujo seria jejeje y tanto! Ahora, si pago otra vez para ver la previ de un jugador, se actualiza, puede que haya subido o bajado? |
21/06/2012 18:36 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Sa corb dijo: Seven days. Solo? Pensaba que duraba para siempre, ok Vaya lujo seria jejeje y tanto! Ahora, si pago otra vez para ver la previ de un jugador, se actualiza, puede que haya subido o bajado? Suele ser la misma. Puede bajar si no es entrenado y puede subir algo si no era entrenado de una manera constante En mis jugadores este segundo caso no se ha dado y se ha mantenido siempre |
21/06/2012 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Sa corb dijo: Seven days. Solo? Pensaba que duraba para siempre, ok Vaya lujo seria jejeje y tanto! Ahora, si pago otra vez para ver la previ de un jugador, se actualiza, puede que haya subido o bajado? Suele ser la misma. Puede bajar si no es entrenado y puede subir algo si no era entrenado de una manera constante En mis jugadores este segundo caso no se ha dado y se ha mantenido siempre habiendo hecho dichas previs hace hará uno o dos meses, entrenando constantemente, pero con mi entrenador de 68, habrán subido, bajado o seguirán igual? Y otra cosa, la previ que me salió la otra vez en base a qué es, a su previ máxima con entrenador 99 y máximo entreno, o en base al entrenador que tienes actualmente? Editado por SamKr 21-06-2012 18:46 |
21/06/2012 18:45 |
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Blackjack 21 dijo: SamKr dijo: santy1 dijo: SamKr dijo: Sa corb dijo: Seven days. Solo? Pensaba que duraba para siempre, ok Vaya lujo seria jejeje y tanto! Ahora, si pago otra vez para ver la previ de un jugador, se actualiza, puede que haya subido o bajado? Suele ser la misma. Puede bajar si no es entrenado y puede subir algo si no era entrenado de una manera constante En mis jugadores este segundo caso no se ha dado y se ha mantenido siempre habiendo hecho dichas previs hace hará uno o dos meses, entrenando constantemente, pero con mi entrenador de 68, habrán subido, bajado o seguirán igual? Y otra cosa, la previ que me salió la otra vez en base a qué es, a su previ máxima con entrenador 99 y máximo entreno, o en base al entrenador que tienes actualmente? Editado por SamKr 21-06-2012 18:46 Mismo % de entrenador, misma previ Si el jugador es nuevo, la previ esta basada con el % del otro entrenador (anterior dueño). Está basada al número de entrenos X entrenador que tienes, osea, a mejor entrenador, mas entrena, mejor previsión |
21/06/2012 21:17 |
| - Div/Gr | ||
1