| Forum » Dudas y preguntas » necesito info sobre los clausulazos y fichajes pactados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Hola, queria que alguien me informara bien sobre el tema de los fichajes pactados y clausulazos cuando se alcance el nivel 8.000 de experiencia. Como se hace un clausulazo??? Como se puede fichar un jugador sin pujar??? Alguien me puede dar esta informacion para no recibir sanciones y hacer las cosas dentro de la lei??? Gracias y un saludo. |
21/06/2012 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
raul7luis dijo: Hola, queria que alguien me informara bien sobre el tema de los fichajes pactados y clausulazos cuando se alcance el nivel 8.000 de experiencia. Alguien me puede dar esta informacion para no recibir sanciones y hacer las cosas dentro de la lei??? Gracias y un saludo. Como se hace un clausulazo??? -Pagando la clausula completa del jugador que quieres contratar. Hasta los 8.000 de experiencia no se puede... Como se puede fichar un jugador sin pujar??? -Supongo que te refieres por traspaso pactado...no creo que tengas problemas para fichar ya no?. Para no hacer traspasos raros puedes ver las compras similares para informarte.... Saludos Editado por boody 22-06-2012 00:33 |
22/06/2012 00:32 |
| - Div/Gr | ||
1