Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » una pregunta qe puede resolver dudas Date
2122 msgs.
Best scorer
lo mismo esta pregunta no tiene ni pies ni cabeza pero...
aber segun los @ las cosas las tenemos qe descubrir por nuestra cuenta pero ahi va
si tu todos los dias le pones al delantero tiros a puerta mejorara su eficacia y si le pones correr a extremos y laterales mejorara su velocidad
pero yo e tenido un mediocentro defensivo juvenil de 33 media 16 años y !99! de resistencia qe no subia de media ni a palos
en una semana subio un punto de media entrenandole todos los dias organizar media
con lo cual es mejor subir las caracteristicas de un juvenil tu mismo o qe venga ya medio dopado?
06/11/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Conclusión: o tu juvenil o tu entrenador de juveniles es un paquete!! 06/11/2009 19:52
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
Conclusión: o tu juvenil o tu entrenador de juveniles es un paquete!!

mi entrenador de juveniles es de 78%xd
creo qe por eso no sera
el juvenil era de escuela
06/11/2009 19:55
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
A.Ponfe dijo:

Pues hay dos opciones: cal y arena... si no es cal.. es arena... tu juvenil es un paquete
06/11/2009 19:59
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
ras dijo:
A.Ponfe dijo:

Pues hay dos opciones: cal y arena... si no es cal.. es arena... tu juvenil es un paquete

era un paqete
06/11/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
yo por mucho que entrene... nunca llegaré a ser tan bueno como messi ( aunque tengo un toque con la diestra que no me puedo quejar ^^ ). Tiene que haber jugadores buenos y malos en el juego, y en este caso es uno malo. 06/11/2009 20:09
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
yo por mucho que entrene... nunca llegaré a ser tan bueno como messi ( aunque tengo un toque con la diestra que no me puedo quejar ^^ ). Tiene que haber jugadores buenos y malos en el juego, y en este caso es uno malo.

si pero de escuela y con 99 resistencia
06/11/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
que sea de escuela no garantiza que sea un crack, que sea de escuela quiere decir que estadísticamente, tienes mas probabilidades que un juvenil sea mas bueno que uno normal. Y lo de la resistencia 99 no tiene nada que ver con su media, bueno, o al menos no más que los otros parámetros que tiene, como velocidad, pase y demás.

Es como quien compra manzanas de 1,20€ al quilo, y otro que las compra por 2€. Quien las compra caras tiene mas posibilidades de que sus manzanas sean mejores, pero eso no garantiza que alguna tenga un gusano dentro.

Editado por @klad 06-11-2009 20:20
06/11/2009 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1