Forum » Dudas y preguntas » una pregunta qe puede resolver dudas | Date | |
---|---|---|
2122 msgs.
Best scorer
|
lo mismo esta pregunta no tiene ni pies ni cabeza pero... aber segun los @ las cosas las tenemos qe descubrir por nuestra cuenta pero ahi va si tu todos los dias le pones al delantero tiros a puerta mejorara su eficacia y si le pones correr a extremos y laterales mejorara su velocidad pero yo e tenido un mediocentro defensivo juvenil de 33 media 16 años y !99! de resistencia qe no subia de media ni a palos en una semana subio un punto de media entrenandole todos los dias organizar media con lo cual es mejor subir las caracteristicas de un juvenil tu mismo o qe venga ya medio dopado? |
06/11/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Conclusión: o tu juvenil o tu entrenador de juveniles es un paquete!! | 06/11/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
A.Ponfe dijo: Conclusión: o tu juvenil o tu entrenador de juveniles es un paquete!! mi entrenador de juveniles es de 78%xd creo qe por eso no sera el juvenil era de escuela |
06/11/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: A.Ponfe dijo: Conclusión: o tu juvenil o tu entrenador de juveniles es un paquete!! mi entrenador de juveniles es de 78%xd Pues hay dos opciones: cal y arena... si no es cal.. es arena... tu juvenil es un paquete |
06/11/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: ras dijo: A.Ponfe dijo: Conclusión: o tu juvenil o tu entrenador de juveniles es un paquete!! mi entrenador de juveniles es de 78%xd Pues hay dos opciones: cal y arena... si no es cal.. es arena... tu juvenil es un paquete era un paqete |
06/11/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
yo por mucho que entrene... nunca llegaré a ser tan bueno como messi ( aunque tengo un toque con la diestra que no me puedo quejar ^^ ). Tiene que haber jugadores buenos y malos en el juego, y en este caso es uno malo. | 06/11/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: yo por mucho que entrene... nunca llegaré a ser tan bueno como messi ( aunque tengo un toque con la diestra que no me puedo quejar ^^ ). Tiene que haber jugadores buenos y malos en el juego, y en este caso es uno malo. si pero de escuela y con 99 resistencia |
06/11/2009 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
que sea de escuela no garantiza que sea un crack, que sea de escuela quiere decir que estadísticamente, tienes mas probabilidades que un juvenil sea mas bueno que uno normal. Y lo de la resistencia 99 no tiene nada que ver con su media, bueno, o al menos no más que los otros parámetros que tiene, como velocidad, pase y demás. Es como quien compra manzanas de 1,20€ al quilo, y otro que las compra por 2€. Quien las compra caras tiene mas posibilidades de que sus manzanas sean mejores, pero eso no garantiza que alguna tenga un gusano dentro. Editado por @klad 06-11-2009 20:20 |
06/11/2009 20:19 |
- Div/Gr | ||