Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro Date
65 msgs.
Rookie
Recien he comenzado en esto y ya tengo los ansiados 8.000 puntos y unos juveniles que hacer la previsión con los balones de oro que me regalaron al principio. Mi pregunta es puedo conseguir balones de oro realmente gratis o este juego al funal hay que soltar la pasta. Porque los anuncios de balones de oro gratis no lo son realmenta ya que tienes que dar tu telefono y te envian un mensaje con un código que te cuesta casi 2euros. Total que no es gratis.
Se puede jugar a este juego sin gastarse dinero de verdad o para poder jugar en condiciones hay que soltar la pasta?
20/06/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Si se pueden conseguir balones gratis. Pincha donde pone balones gratis. Yo lo que hago es ver los videos gratis que dan 1, 2 o hasta 3 balones gratis por verlos.Tambien se pueden hacer encuestas y te dan balones gratis. 20/06/2012 23:52
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
puedes jugar al max nivel sin balones de oro comprados... simplemente utilizalos con cabeza y revisa asiduamente lo de balones gratis, hay encuestas, videos, suscripciones, pruebas de juegos, formularios... en fin algunos dan casi 100 balones incluso

tan solo compra buenos jugadores con previs visibles o de escuelas, asi no los gastas tu
puedes pillar juves muy muy buenos a final de temporada con 15 o 16 años, q serán makinorros al final, aunq no lo sean con 18 años y lo sean 21
haz como todos y create granjas de ciertas posiciones q tengan entrenos comunes para aprovecharlos al maximo

de esta manera, no necesitas hacer busquedas de ojeador ni secretario con balones

tb si apuntas las previs de cuando los compras o sus progres no necesitaras hacerles las previs mas tarde

21/06/2012 02:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1