Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 23 tiros y sólo 2 goles!!! Date
Username
49 msgs.
Child's coach
En el cambio de servidores no sé si se tocó algo más,porque en mi partido de hoy he contabilizado 23 tiros de mi delantero sólo contra el portero!!de esos 23 tiros ha metido 2 goles!! y la mayoría se iban fuera o se la pasaba a las manos del portero!! Mi Delantero tiene una media de 78 y el portero contra el que he jugado era de 60 de media!!! Se dijo que se iba a subir la eficacia de cara a puerta cuando un jugador se queda sólo contra el portero rival!!!
Alguien que me pueda responder,es un bug o es normal esto?

Muchas gracias!!!
20/06/2012 19:20
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
solo te puedo responder, q muy mala suerte... no hay mas.

otros hacen la misma referencia pero contando el computo global de su ekipo, y piensan q deben ganar por tiros a puerta... pero en realidad no tiene pq ser asi...

me explico...

un dlc tiene entre 50-55% de probabilidad de tirar el balon a porteria...
un mo tiene entre 35-40%
un mi/md tiene en torno al 25%
un mcx tiene en torno al 35%

todos datos aproximados

un ekipo con "mi dlc md" arriba puede q tire 9 veces a puerta, 3 de cada uno
otro ekipo con "dlc" jugando solo arriba tira tb 9 veces...

¿kien crees q marcará mas goles? ¿no es mas probable q marque el q tira solo con dlc q el otro?

puede q p. ej. un extremo o un dlx llegue mas veces a puerta q el dlc, pero la efectividad se paga... y cara por cierto
21/06/2012 03:11
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach

Estoy de acuerdo contigo,respecto a lo de los tiros a puerta!! En total fueron 29 tiros y 14 a puerta,pero yo sólo conté los de mi DLC,ya que debería tener más probabilidad de marcar gol!!

Espero que no me vuelva a pasar algo tan injusto!! Porque otros equipos similares al mío le ganaron a este equipo 9-1,ya que están de moral,forma y energía bajísimos!!

Un saludo y gracias por responder.
21/06/2012 12:31
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Aunque ya lo expuse otra vez, lo vuelvo a poner:
creo que las estadísticas NO VALEN de NADA y
lo explico:
las faltas son totalmente aleatorias, así como su castigo
la posesión es quizás, lo más irreal (cualquier día lo veo, cronómetro en mano )
de los 23 tiros (creo que dices) solo 8-9 lo son, lo otro son pedradas
al muñeco ...pero las contabiliza (todo)
Así como las recuperaciones, asistencias y demás....etc, etc,

Y ahora pongo una imagen explicativa

Editado por camilla 21-06-2012 12:46
21/06/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Estoy totalmente de acuerdo con camilla.
Los datos del partido son totalmente erróneos y no te debes guiar por ellos.

Yo , en concreto, lo he comprobado con los saques de esquina y penaltis . NO SON CORRECTOS.

Así que os recomiendo que no los tengais demasiado en cuenta.

asimismo en las estadísticas del grupo, las asistencias no cuadran para nada.

21/06/2012 13:07
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
49 msgs.
Child's coach
Sé que los datos del partido son erróneos.

Yo ví la simulación y conté 23 tiros de mi DLC sólo contra el portero rival y metió 2 goles!! Por eso he abierto este tema,ya que en principio dijeron que se iban a mejorar las estadísticas cuando el delantero se queda sólo ante el portero rival!!

Espero que se mejore esto,ya que es un poco injusto!! No hablo de las estadísticas,hablo de la simulación!!
21/06/2012 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1