Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PREVI Date
Username
278 msgs.
First-team player
Si en un jugador en subasta pone previ 88 y luego es 72 se puede hacer algo? 20/06/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
uncrak dijo:
Si en un jugador en subasta pone previ 88 y luego es 72 se puede hacer algo?

que nivel tiene tu entrenador??
sq a la hora de hacer la prevision ese es un factor importante xq no es lo mismo qe el jugador entrene con un entrenador del 99% que con uno del 50%...
20/06/2012 16:54
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Mi entrenador tiene 98% 20/06/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
pues yo si fuera tu hablaria con algun administrador para ver si se puede denunciar al manager que te lo vendio xq x una parte el te engaña pero puede ser involuntario si el hizo la previ hace mucho y al no entrenarlo la previ bajo asta el 72...
es un tema muy dificil de medir si es denunciable o no...
20/06/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
adanuco10 dijo:
pues yo si fuera tu hablaria con algun administrador para ver si se puede denunciar al manager que te lo vendio xq x una parte el te engaña pero puede ser involuntario si el hizo la previ hace mucho y al no entrenarlo la previ bajo asta el 72...

Dejad tranquilos a los administradores que bastante tienen en mejorar el juego

Mejor hablarlo con un Fiscal que creo que te puede ayudar mejor
20/06/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Blackjack 21 dijo:
adanuco10 dijo:

bueno sí, con alguien que entienda mas que nosotros del tema, vamos jajaja
20/06/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
adanuco10 dijo:
Blackjack 21 dijo:
adanuco10 dijo:

bueno sí, con alguien que entienda mas que nosotros del tema, vamos jajaja

Entender... conozco a un tio que entiende de todo ...... tanto te puede arreglar una lavadora, te pone un bidet, te cambia un enchufe....
20/06/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
adanuco10 dijo:

Es denunciable, el que pone en subasta un jugador anunciando una previsión (haya puesto él el mote o no lo haya puesto es igual) es responsable de ello.
Si anunciaba una previsión y luego no es cierta puedes denunciarle (yo lo haría).
Si lo hace sé escueto en la denuncia breve y claro (espero que no hayas quitado el mote).
20/06/2012 22:11
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
699 msgs.
MVP of the game
tienes q dedunciar el traspaso, donde pone historial, le das al baloncito y ahi argumenta bien tu denuncia

hazlo con la seguridad de tenerlo todo seguro, es decir, la previ en su nombre, y la previ q tiene en realidad visible para q el @ de turno la pueda visualizar

tb te digo... mi hermano hizo una denuncia similar y le dijeron q sancionarian al otro y le devolverian el dinero, y aun está esperando... lo del otro manager no se q ocurrió
21/06/2012 02:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1