Forum » Dudas y preguntas » Un tema ya frecuente.. | Date | |
---|---|---|
713 msgs.
MVP of the game
|
No es mala técnica, no... te quitas de en medio el dinero y asi no tienes tentaciones... creo q deberé probar con algo parecido, pero no se... en mi liga me está costando mantenerme en la zona media de la tabla y me veo encaminado a gastar los ahorrillos en algún jugador q me resuelva un poco la papeleta... pero es q el mercado está loco y te piden millonadas por cualquier chipichanga... aaaaayyyyy q dura es la vida del manager!!! | 06/11/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
KeBoRKiaN dijo: No es mala técnica, no... te quitas de en medio el dinero y asi no tienes tentaciones... creo q deberé probar con algo parecido, pero no se... en mi liga me está costando mantenerme en la zona media de la tabla y me veo encaminado a gastar los ahorrillos en algún jugador q me resuelva un poco la papeleta... pero es q el mercado está loco y te piden millonadas por cualquier chipichanga... aaaaayyyyy q dura es la vida del manager!!! Nunca mejor dicho...millonadas... Pues no se q hacer,porque algunos me decis cosas positivas q os ha pasado y otros las negativas,parece ser q es cuestion de jugarsela,,,:S |
07/11/2009 05:50 |
- Div/Gr | ||