Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Un tema ya frecuente.. Date
713 msgs.
MVP of the game
No es mala técnica, no... te quitas de en medio el dinero y asi no tienes tentaciones... creo q deberé probar con algo parecido, pero no se... en mi liga me está costando mantenerme en la zona media de la tabla y me veo encaminado a gastar los ahorrillos en algún jugador q me resuelva un poco la papeleta... pero es q el mercado está loco y te piden millonadas por cualquier chipichanga... aaaaayyyyy q dura es la vida del manager!!! 06/11/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
KeBoRKiaN dijo:
No es mala técnica, no... te quitas de en medio el dinero y asi no tienes tentaciones... creo q deberé probar con algo parecido, pero no se... en mi liga me está costando mantenerme en la zona media de la tabla y me veo encaminado a gastar los ahorrillos en algún jugador q me resuelva un poco la papeleta... pero es q el mercado está loco y te piden millonadas por cualquier chipichanga... aaaaayyyyy q dura es la vida del manager!!!

Nunca mejor dicho...millonadas...
Pues no se q hacer,porque algunos me decis cosas positivas q os ha pasado y otros las negativas,parece ser q es cuestion de jugarsela,,,:S
07/11/2009 05:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2