Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Debate sobre Escuelas Date
Username
110 msgs.
Substitute
Buenos dias;
sé que este tema está más que debatido, pero me gsutaría saber si alguno de vosotros ultimamente ha cambiado el concepto que tiene sobre las escuelas. Evidentemente no nos ponemos de acuerdo sobre la conveniencia o no de crear escuelas de nivel excelente o alto y su mejor rentabilidad sobre las normales o bajas. Qué opinaís?
1.- Es recomendable tener casi todas las escuelas en alto o excelente con el coste que eso supone?
2.- o es mejor tenerlas en bajo o normal porque el coste en comparación con lo que sale no es rentable?
3.- creéis que es mejor tener pocas en excelente o muchas en normal-bajo?
4.- tenéis alguna escuela en especial que os guste por la calidad de jugadores que salen?

Un saludo. Gracias.
20/06/2012 13:47
  RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35
65 msgs.
Rookie
Si me gustaría saber algo de esto a mi también. A ver si alguien dice algo.

Editado por ignaciofarre 20-06-2012 22:24
20/06/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Indispensable escuelas excelentes.
Ya aquí salen pocos..........así que no me imagino lo que saldrá en escuelas de menos nivel.
Merece la pena invertir en excelentes........siempre que sea una inversión a largo plazo..........si deseas dinero y amortización en 4 días, mejor buscate otra cosa...........
Y las mejores son las de 5 balones.
20/06/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Indispensable escuelas excelentes.
Ya aquí salen pocos..........así que no me imagino lo que saldrá en escuelas de menos nivel.
Merece la pena invertir en excelentes........siempre que sea una inversión a largo plazo..........si deseas dinero y amortización en 4 días, mejor buscate otra cosa...........
Y las mejores son las de 5 balones.

Comparto totalmente la opinión; tenía una en normal la he pasado a alta y esta semana la pondré en excelente.
Las otras dos escuelas están en excelente.
Ya he amortizado el coste de las tres (sobradamente )
20/06/2012 22:51
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
699 msgs.
MVP of the game
desde mi humilde opinion y con la experiencia de escuelas bajas al principio, con escuelas de poca reputacion y en excelente y mas tarde con escuelas de buena repu y en excelente te digo:

o escuelas de 5 balones y en excelente ( con miras a largo plazo)

o ninguna escuela y a comprar los juves por ahi

nada de puntos intermedios

para mi, pq me dan pena cerrar algunas escuelas, tipo new zeland, austria... sino... me kedaba con brasil, alemania y poco mas...

las buenas: brasil, argentina, francia, españa, inglaterra, italia, alemania, holanda

las medianas: suiza, rusia, nigeria, uruguay y algunas mas q ahora no recuerdo y q tb pueden merecer algo y solo algo la pena

las demás no valen para nada
21/06/2012 02:39
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Muchas gracias por las respuestas... se van aclarando mucho las cosas con estas experiencias. 21/06/2012 09:56
  RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35

Go to page 1
1