Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
847 msgs.
MVP of the game
Tengo escuelas excelentes en alemania,holanda,nigeria,uruguay y china...y de 70 no pasa na desde hacr muxxxxxo...pa colmo un ld en uruguay me sale ahora de 37!!!!! Despues de esperar una vida...15 dias. Esto es nornal???? xk todo el mundo tiene de prog 85 pa arriba cono churros???? 20/06/2012 08:13
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo tengo siete escuelas excelentes, en su dia llegue a tener 16 (antes del cambio, cuando salian buenos de cualquier lado, aunque, en mi opinion, con menos frecuencia de la que se afirmo en su dia) y solo recuerdo 5 +85, ningun +90 y los +80 no creo que lleguen a veinte(y tube la primera en la temporada 6).
Asi que una de dos, o tengo muuuuuuuuuuuuuuy mala suerte, o no salen tantos cracks como dicen por ahi (cosa que me parece logica por otra parte).
Con un buen entrenador un progre 60% puede ser aprovechable (aunque no para sacarle una pasta claro), y alguno bueno te acabara saliendo, a mi me gusta tenerlas, pero solo las considero rentables a medio-largo plazo si son excelentes y no me destrozan las finanzas.
Saludos.

Editado por thorkildsen 20-06-2012 10:39
20/06/2012 10:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1