| Forum » Dudas y preguntas » Buenos jugadores en escuelas cutres | Date | |
|---|---|---|
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Hola me gustaría preguntar si en una escuela de un balón en calidad excelente pueden salir previs altas. Tengo un jugador que con mas de 45 de media me entrena a un ritmo que jugadores con previ de mas de 80 y media 30 no lo hacen, por lo que creo que tiene una buena previ, pero es de Angola por lo que me cuesta pensar que es verdad. |
19/06/2012 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Puede ser, los balones y la calidad de la escuela juega con las probabilidades, es decir q brasil excelente tiene más probabilidad de una progre alta q Rusia regular, pero como poder.... Puede ser. | 20/06/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
kikinho92 dijo: Hola me gustaría preguntar si en una escuela de un balón en calidad excelente pueden salir previs altas. Tengo un jugador que con mas de 45 de media me entrena a un ritmo que jugadores con previ de mas de 80 y media 30 no lo hacen, por lo que creo que tiene una buena previ, pero es de Angola por lo que me cuesta pensar que es verdad. segun la progre sube mas o menos,la media que tenga es indiferente con la progre. si la escuela es de menos balones hay menos posibilidades de que salgan buenos,pero habra excepciones,.. |
20/06/2012 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1523 msgs.
International
|
Teóricamente es posible. Aunque la física cuántica dice que existe la posibilidad de que atravieses una pared sin romperla si te lanzas contra ella y yo nunca he visto algo así. No sé si me explico xD saludos!! Editado por @JavaLinas 20-06-2012 10:32 |
20/06/2012 07:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
175 msgs.
Substitute
|
Es susodicho jugador es de Angola (un balón), y con 15 años ya va por 48 puntos... y es que me extraña que jugadores con previ 80/85 que tengo en mi equipo con más edad vayan por 40 de media mas o menos. | 20/06/2012 11:26 |
| - Div/Gr | ||
1