| Forum » Dudas y preguntas » asco de vida | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
sin duda e jugado un amistoso en beta, decilucion!!!se me lesionaron tres jugadores,y mi delantero mas goleador por 9 semanas,madre mia valla fiasco,bueno otra cosa ,cuantos equipos suben categoria? porque ahora se me a complocaco con todo esto,asi no se puede.. | 19/06/2012 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Menudo titulo... | 19/06/2012 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
maxicharrua dijo: sin duda e jugado un amistoso en beta, decilucion!!!se me lesionaron tres jugadores,y mi delantero mas goleador por 9 semanas,madre mia valla fiasco,bueno otra cosa ,cuantos equipos suben categoria? porque ahora se me a complocaco con todo esto,asi no se puede.. tu no has jugado hoy ningun amistoso!!!!!! |
19/06/2012 21:52 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
fue ace dias contr tupamaros,lo pasa es q me avi quitado las ganas.y aparte por q tienes q poner en entredicho?es una tonteria por tu parte | 19/06/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
maxicharrua dijo: sin duda e jugado un amistoso en beta, decilucion!!!se me lesionaron tres jugadores,y mi delantero mas goleador por 9 semanas,madre mia valla fiasco,bueno otra cosa ,cuantos equipos suben categoria? porque ahora se me a complocaco con todo esto,asi no se puede.. Ahora te pongo yo en entredicho, he mirado el amistoso que comentas el que perdiste 6-1 hace unos dias, y no lo jugaste en beta. por lo tanto no es cierto lo que comentas. |
19/06/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
maxicharrua dijo: fue ace dias contr tupamaros,lo pasa es q me avi quitado las ganas.y aparte por q tienes q poner en entredicho?es una tonteria por tu parte siento decirte que si hablas del amistoso de hace dos martes, aquel no lo jugaste BETA. Para jugar un amistoso BETA hay que activarlo, solicitando un amistoso este no se juega BETA si uno de los dos equipos no activa ese boton con lo que tus jugadores pueden cansarse y lesionarse. Yo pongo en entredicho todo lo que creo que se dice que es falso y lo que tu dices lo es, aquel amistoso no fue BETA... |
19/06/2012 22:22 |
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: maxicharrua dijo: sin duda e jugado un amistoso en beta, decilucion!!!se me lesionaron tres jugadores,y mi delantero mas goleador por 9 semanas,madre mia valla fiasco,bueno otra cosa ,cuantos equipos suben categoria? porque ahora se me a complocaco con todo esto,asi no se puede.. Ahora te pongo yo en entredicho, he mirado el amistoso que comentas el que perdiste 6-1 hace unos dias, y no lo jugaste en beta. por lo tanto no es cierto lo que comentas. +1!!!!!!!! |
19/06/2012 22:22 |
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
aber....lo q esta claro es q yo no me se todo,yo vi el dia del amistoso y al costado ponia betaaa yo no sabia q trnia q activarlo,ahora me puedo equivocar,pero mentiras no e dicho ,para contestar de esta manera tratando asi a un novato quedaros calladitos ,mejor.analizar un poco lo q e dicho y lo q me an contestado nada mas .frekis | 19/06/2012 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
maxicharrua dijo: aber....lo q esta claro es q yo no me se todo,yo vi el dia del amistoso y al costado ponia betaaa yo no sabia q trnia q activarlo,ahora me puedo equivocar,pero mentiras no e dicho ,para contestar de esta manera tratando asi a un novato quedaros calladitos ,mejor.analizar un poco lo q e dicho y lo q me an contestado nada mas .frekis bueno,tampoco hace falta faltarse.No te alteres,y aprende a escribir |
19/06/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
Creo que se te ha tratado con respeto, al menos por mi parte, yo no he sido el que afirma con rotundidad, que ha jugado un amistoso en beta, y se me han lesionado jugadores, y que así no se puede. |
19/06/2012 22:43 |
| - Div/Gr | ||