Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » es un bug o tiene solucion? Date
Username
110 msgs.
Substitute
el caso es que ya me pongo de mal humor. todos los partidos, con una media de tres o cuatro veces, mis jugadores se comportan de manera absurda, a la hora de defender, se quedan retocdiendo a la par que el atacante avanza indefinidamente hasta que llega a el area y tira, m formacion avanzada esta puesta para que el defensor este pegado lo mas posible al balon, pero de todas formas pasan de entrar al rival, ya estoy harto de que hagan siempre lo mismo, me parece que le quita toda credibilidad a la hora de poner en marcha una estrategia, ya que la IA de los jugadores hace que se comporten de maneras pateticas.
un ejemplo claro es del gol del minuto 5 de mi partdo de hoy, en el que practicamente sucede esto delde el media campo...absurdo.
18/06/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
nadie sabe la respuesta xD 18/06/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
nadie?? xD 19/06/2012 02:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pitunava dijo:
...a la hora de defender, se quedan retocdiendo a la par que el atacante avanza indefinidamente hasta que llega a el area y tira...

Prueba a cambiar el porcentaje de defensa en zona o al hombre que tengas.
19/06/2012 07:07
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
pitunava dijo:
...a la hora de defender, se quedan retocdiendo a la par que el atacante avanza indefinidamente hasta que llega a el area y tira...

Prueba a cambiar el porcentaje de defensa en zona o al hombre que tengas.

el porcentaje ya lo tengo 100% al hombre, lo he ido cambiando partido tras partido hasta que me quedo asi. dependiend del jugador se puede comportar asi?
19/06/2012 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1