| Forum » Dudas y preguntas » consulta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Buenas, soy nuevo en el juego, necesitaba saber si hay alguna forma de predeterminar la alineacion, por ejemplo para tener un equipo para la liga y otro equipo para los amistosos, ambos guardados y definir cada equipo para cada partido, espero que se entienda. Saludos. |
18/06/2012 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No, los tienes que cambiar antes del partido. | 18/06/2012 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
no se puede guardar "dos equipos" diferentes con diferentse formaciones y tacticas y cambiarla antes del partido? | 18/06/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si pero tendrias que cambiarlas tu según sea liga o privada/amitosos. Lo que no se puede es poner predeterminadamente que el sistema automáticamente te ponga una u otra. | 18/06/2012 19:40 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Como hago para guardar las diferentes alineaciones? y que queden predeterminada cada una con la tactica y con los jugadores, o sea no que cambie la tactica y me quede cualquier jugador en cualquier lado, sino cambiar la tactica y que me cambie tambien la alineacion, se entiende? muchas gracias | 18/06/2012 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Eso es lo que yo entendi en el primer mensaje. Puedes guardar las formaciones, pero los jugadores no. Si no cambias los jugadores, jugaran el siguiente partido los mismos que jugaron el ultimo. Una cosa es la formacion y otra la alineacion y no se guardan juntas. |
18/06/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
uh malisimo, estaria bueno que se pueda hacer eso, muchas gracias. Saludos. |
18/06/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
1