Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador precontratado Date
1021 msgs.
International
Hola, mirando las transferencias de un equipo en el que hoy ha entrado un nuevo usuario, he visto que hace 15 días al anterior usuario le precontrataron un jugador que ahora está libre, sin equipo. En "transeferencias" aparece que la media es 56, pero en la ficha del jugador pone 40. Tiene la moral 95, pero no puedo ver la energía. El jugador tiene 30 años. ¿Tiene la energía baja o le ha bajado la media por la edad? Me viene bien un jugador de 50 y pico para que esté de suplente esta temporada. 06/11/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Xeto8 dijo:
Hola, mirando las transferencias de un equipo en el que hoy ha entrado un nuevo usuario, he visto que hace 15 días al anterior usuario le precontrataron un jugador que ahora está libre, sin equipo. En "transeferencias" aparece que la media es 56, pero en la ficha del jugador pone 40. Tiene la moral 95, pero no puedo ver la energía. El jugador tiene 30 años. ¿Tiene la energía baja o le ha bajado la media por la edad? Me viene bien un jugador de 50 y pico para que esté de suplente esta temporada.

A partir de 26 años la media empieza a bajar, es decir, si tu haces la progresión de tu plantilla, verás que los de media superior a 25 - 26, ya les sale progresion en negativo. Si a ti te va bien para tenerlo de suplente...yo no lo haria!
06/11/2009 15:30
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
1021 msgs.
International
Ya, pero ya tiene la media tan baja? o es por la energía? va a bajar de 50 en esta temporada? 06/11/2009 15:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hay jugadores que bajan la media de una forma brutal en un momento determinado. 07/11/2009 16:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1