Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Por qué se pueden meter goles en FUERA DE JUEGO??? Date
Username
91 msgs.
Rookie
Estoy cansado de que me metan goles en fuera de juego desde la temporada pasada, ¿tan difícil es programar bien esa parte del simulador? Creo que es un fallo gravísimo, que ensucia todo realismo de este simulador de fútbol llamado Striker. Si se pueden meter infinitos goles en claros fuera de juego, todo lo demás no tiene sentido. Equipos mediocres me han ganado porque me metían goles en fuera de juego, y está claro que a todos no nos afecta por igual. ¿Cuándo van a arreglar eso por dios? 17/06/2012 17:39
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
armeisknight dijo:
Estoy cansado de que me metan goles en fuera de juego desde la temporada pasada, ¿tan difícil es programar bien esa parte del simulador? Creo que es un fallo gravísimo, que ensucia todo realismo de este simulador de fútbol llamado Striker. Si se pueden meter infinitos goles en claros fuera de juego, todo lo demás no tiene sentido. Equipos mediocres me han ganado porque me metían goles en fuera de juego, y está claro que a todos no nos afecta por igual. ¿Cuándo van a arreglar eso por dios?

Dices que ensucia todo realismo del simulador... Más realista que los líneas se equivoquen no sé qué puede ser. No desesperes, todos marcamos y nos marcan goles así, no creo que tengas a nadie con su dedo divino apuntándote para que te hagan perder.
17/06/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Está claro, pero este es un juego en el que llevo jugando como 5 temporadas y he dedicado mucho tiempo de mi vida por que me gusta. Ver que todo ese tiempo invertido en tener un buen equipo y buenos jugadores, se va a tomar por saco porque ahora los partidos se juegan como les sale de los webos, pues no está bien señor. Que mi defensa haga 2 penaltis a un delantero rival, cuando mi portero hace segundos que tiene la pelota en las manos... pues no sé cómo tomármelo... y que luego me meta 3 goles en mega-fuera de juego, pues... tampoco... pero claro, que así te gane el último de tu liga, cuando vas primero te hace pensar: ¡UN APLAUSO SEÑORES POR HACER ESTO TAN MAL! 17/06/2012 22:14
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Es lo que tiene este nuevo simulador que no hay explicacion de lo que pasa ni por que pasa..

Editado por boody 17-06-2012 23:24
17/06/2012 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1