| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué...? | Date | |
|---|---|---|
|
170 msgs.
Substitute
|
Igual es la publicidad de Unicef, igual es que son muy simpáticos... pero lo que me he encontrado al abrir las estadísticas de mi último partido ha sido, cuanto menos, gracioso (supongo que a algún otro le habrá pasado antes y lo habrá dejado por aquí, pero bueno, también tengo derecho a mi minuto de "des"gloria xD) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43930488&accion=datos |
17/06/2012 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
que les pasa a las estadisticas?? | 17/06/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
adanuco10 dijo: que les pasa a las estadisticas?? Fijate en el resultado y en los tiros a puerta jajaja Y para más inri, fíjate que he empezado el partido perdiendo... xD |
17/06/2012 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
jajaja na, si te fijas en el primer gol suyo no lo cuenta ni como tiro a puerta xqe atraviesa la linea de gol el delantero con el balon jajajaja de toas formas el simulador y lo de las estadisticas esta un poco loco.... ya solo con ver lo que suele pasar con los 1 contra 1 ... jajaja IGE90 dijo: adanuco10 dijo: que les pasa a las estadisticas?? Fijate en el resultado y en los tiros a puerta jajaja Y para más inri, fíjate que he empezado el partido perdiendo... xD |
17/06/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Las estadisticas de los partidos estan mal desde hace MUCHO tiempo... | 17/06/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
adanuco10 dijo: jajaja na, si te fijas en el primer gol suyo no lo cuenta ni como tiro a puerta xqe atraviesa la linea de gol el delantero con el balon jajajaja de toas formas el simulador y lo de las estadisticas esta un poco loco.... ya solo con ver lo que suele pasar con los 1 contra 1 ... jajaja IGE90 dijo: adanuco10 dijo: que les pasa a las estadisticas?? Fijate en el resultado y en los tiros a puerta jajaja Y para más inri, fíjate que he empezado el partido perdiendo... xD ya ya, si por eso lo he dejado simplemente como curiosidad jajaja Por cierto, que peor que lo de los 1 contra 1, yo he llegado a ver como un balón que sale por linea de fondo pitaba saque de banda, sacarlo desde detrás de la porteria y, obviamente, nada mas sacar pitar saque de puerta xD (no se si es otro error común, se me olvidó subirlo el otro día, si lo encuentro lo pondré también) |
17/06/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
1