Forum » Dudas y preguntas » NO ES NORMAL ESTAS DERROTAS | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: buenas ya q lo habeis mencionado, como q es eso de los juveniles "dopados"? es decir q tienen mucha media pero caracteristicas bajas,no? no rinden al nivel esperado por esto? como se entrenan las tecnica en un medio por ejemplo, la velocidad, el pase? por lo que se dice en los foros 1 o 2 jugadores dopados suelen rendir bien, el problema es cuando hay muchos titulares así, entonces si que están rindiendo muy bajo |
06/11/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
te va un ejemplo mi po es de 66/19 15 goles recividos en 9 partidos el PO anterior era 53/20 1 gol encajado en 25 partidos no tiene que ver la media si no la calidad por eso me esta pasando lo que me esta pasando a mi , |
06/11/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
DAVID27 dijo: te va un ejemplo mi po es de 66/19 15 goles recividos en 9 partidos el PO anterior era 53/20 1 gol encajado en 25 partidos no tiene que ver la media si no la calidad por eso me esta pasando lo que me esta pasando a mi , joer socio...tienes un portero manco...bueno, pero manco. no se, yo tengo a medios juveniles entrenando, principalmente en organizar media, de vez en cuando les paso a otro entrenamiento...q sea lo q dios quiera. |
06/11/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
A mi me pasa lo mismo...tengo plantilla y equipo superior a muchos en mi categoria de medias y de todo y voy penultimo...no tiene mucha lógica la verdad...me estoy empezando a cansar del juego ,no es muy realista. | 06/11/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Yo empece la liga ganando o empatando contra equipos en teoria mas fuertes y esta semana que tenia dos partidos contra equipos mas asequibles uno lo empate y hoy me han metido y 3-0. Supongo que seran rachas. Ya vendran tiempos mejores,mientras a seguir en la linea y no desesperar. | 06/11/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
yo la verdad es q lo veo complicao con media 66 he perdido 2 partidos y he em`patao otro contra un ekipo medio abandonaon y alos 3 les sacaba 15 puntos de media, y ahora encima me vienen 2 partidos complicados contra ekipos de mi media, como no ganen adios al ascenso a cuarta |
06/11/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
yo la verdad es q lo veo complicao con media 66 he perdido 2 partidos y he em`patao otro contra un ekipo medio abandonaon y alos 3 les sacaba 15 puntos de media, y ahora encima me vienen 2 partidos complicados contra ekipos de mi media, como no ganen adios al ascenso a cuarta |
06/11/2009 22:31 |
- Div/Gr | ||