Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cedido Date
Username
740 msgs.
MVP of the game
Se puede recuperar un jugador cedido? El manager no esta cumpliendo con lo acordado y para colmo me da que ha dejado el juego ,

Gracias
17/06/2012 13:30
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Hasta final de temporada no regresará a tu equipo, a no ser que borre el usuario o le quiten el equipo y lo reseteen.

Editado por jerez23 17-06-2012 13:33
17/06/2012 13:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
4135 msgs.
Best scorer
No lo siento,solo lo recuperaras si su equipo se resetea.

un saludo
17/06/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Puf ahora entiendo las reticencias a ceder por parte de algunos managers si se pusiera la opción de recuperar por no cumplimiento de lo acordado cambiaría todo 17/06/2012 13:37
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
No creo que fuera tan fácil como ahora te lo cedo ahora lo recupero. Debería estar controlado y se necesitaría mucho tiempo para estudiar cada caso.
A parte que las normas del juego te dicen que en las cesiones no se puede pedir nada a cambio, ni dinero, ni días de entrenamientos... con lo cual el que cede se arriesga a que le salga bien o mal.

17/06/2012 13:41
Username
4135 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
No creo que fuera tan fácil como ahora te lo cedo ahora lo recupero. Debería estar controlado y se necesitaría mucho tiempo para estudiar cada caso.
A parte que las normas del juego te dicen que en las cesiones no se puede pedir nada a cambio, ni dinero, ni días de entrenamientos... con lo cual el que cede se arriesga a que le salga bien o mal.

+1,ademas,si hubiera lo k tu dices,podrias coger a tu cedido cuando quisieras y no se sabria si habia cumplido,porque por ejemplo a ti se te lesionan tus DLC por 10 semanas y dices: bueno , cojo el que tengo cedido.No tiene logica.esta mucho mejor como esta ahora.

un saludo
17/06/2012 13:48
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
O que necesites X millones en un momento determinado y lo recuperes para venderlo, y quizás el otro manager vendió alguno de sus jugadores en esa posición porque le llegaba la cesión, ha estado entrenándolo según lo acordado y se queda sin jugador a mitad de temporada.

O gente que se pueda ceder jugadores para 1-2 partidos a algunos amigos suyos, en fin que no creo que sea tan fácil como ceder y recuperar al cedido cuando se quiera. Y se me ha dado el caso de ceder jugadores que apenas han entrenado...
17/06/2012 13:54
Username
4135 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
O que necesites X millones en un momento determinado y lo recuperes para venderlo, y quizás el otro manager vendió alguno de sus jugadores en esa posición porque le llegaba la cesión, ha estado entrenándolo según lo acordado y se queda sin jugador a mitad de temporada.

O gente que se pueda ceder jugadores para 1-2 partidos a algunos amigos suyos, en fin que no creo que sea tan fácil como ceder y recuperar al cedido cuando se quiera. Y se me ha dado el caso de ceder jugadores que apenas han entrenado...

+1 lo de un boton recuperaer jugador no seria una buena idea
17/06/2012 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1