Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 2 preguntas sobre clausulazos Date
78 msgs.
Rookie
Buenas, practicamente llevo un par de dias y la verdad es que me asombro de la versatibilad que tiene este juego y la libertad que te da para hacer y deshacer lo que quieras, el striker es muy buen juego, al dato.

Resulta que soy bastante veterano en estos tipos de juegos online pero la verdad jugar con clausulas o cesiones me pierdo ya un poco, entonces me gustaria de gente que llevan algún tiempo aquí para hacerle unas preguntas, que son las siguientes:
- cuánto debo de poner de ficha al jugador para que al menos no me hagan facilmente un clausulazo? he visto por donde sea que es mejor ponerle una ficha similar a todos los jugadores que tienen similar calidad, pero que opinan ustedes? (se supone cuando se acabe la protección de cláusulas)
- Y la última pregunta es referente si haceis muchas cláusulas o como manteneis a un equipo competitivo si os quitan a un jugador por clausulazo, supongo que reponiendolo o comprandolo con ese dinero otro ¿no? ¿y os da tiempo para el siguiente partido?¿esto no va por temporadas de fichajes sino que siempre se ficha no?

ESPERO VUESTRA RESPUESTA, GRACIAS
15/06/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
hola buenas ,
1. pues el precio de la clausula respecto a la ficha depende del financiero que tengas , cuanto mejor sea el financiero menos ficha tienes que pagar para que la clausula sea buena , si el financiero es malillo pues tendras que pagarle bastante a tu jugador para que la clausula sea "disuasoria" jeje
2. a mi de momento no me quitaron ningún jugador por clausulazo por que no llevo apenas tiempo en el juego , y lo del fichaje , en el momento que lo fiches ya lo tienes disponible
Un saludo
15/06/2012 20:29
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
angelsc92 dijo:

a mi de momento no me quitaron ningún jugador por clausulazo por que no llevo apenas tiempo en el juego

hasta que no tengas 8.000 de experiencia como usuario no se te puede clausular.
15/06/2012 20:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
42 msgs.
Child's coach
a eso me refería , que por cierto se tarda un mundo en llegar a los 8.000 jaja 15/06/2012 21:04
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
ya pero a eso me refería si una vez que te quitan la protección qué es lo que haceis si cogerse a un buen financiero para pagar menos ficha u alguna otra gestión lícita por supuesto que más o menos te garantize estar en los puestos altos de la tabla y seguir luchando sin resentirse la baja por algún clausulazo.

tengo que reconocer que esto ahora no me importa mucho pero para saber cuando toque.
15/06/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
yo hasta donde se lo mejor es fichar un buen financiero 16/06/2012 00:01
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
PrimoZumosol dijo:
ya pero a eso me refería si una vez que te quitan la protección qué es lo que haceis si cogerse a un buen financiero para pagar menos ficha u alguna otra gestión lícita por supuesto que más o menos te garantize estar en los puestos altos de la tabla y seguir luchando sin resentirse la baja por algún clausulazo.

tengo que reconocer que esto ahora no me importa mucho pero para saber cuando toque.

Hola primozumosol,viendo tu ficha hace tiempo que ya has superado los 8,000 experiencia,asi que no estas protegido.
A y por cierto ya te han clausulado un juve EI
16/06/2012 01:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1