Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » esto desde cuando esta permitido?? Date
Username
745 msgs.
MVP of the game
en el partido que he tenido hoy aparte de una lesion de DLC y dos rojas a DFD y DFC,en el minuto 91 de partido mi portero cogio el balon en el area y misteriosamente el dlc rival se la quita de las manos y mete gol empatando el partido,acto seguido fin del partido,esto es de risa cuando eso en futbol se considera falta al portero: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41945408&accion=simul 15/06/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
No tiene lógica pero lleva pasando ya mucho tiempo... 15/06/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
el_chal-ly dijo:
en el partido que he tenido hoy aparte de una lesion de DLC y dos rojas a DFD y DFC,en el minuto 91 de partido mi portero cogio el balon en el area y misteriosamente el dlc rival se la quita de las manos y mete gol empatando el partido,acto seguido fin del partido,esto es de risa cuando eso en futbol se considera falta al portero: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41945408&accion=simul

este es el simulador , la excusa y en lo que se basan luego es en, como nos pasa a todos, o nos puede pasar pues ya está,...para mi es 1 gran error, no se si te estarás jugando algo pero de ganar a empatar , es decir de 3 puntos a 1...en el ultimo segundo en esa jugada...en fin

sigo diciendo lo mismo, si tienes que empatar, que al menos sea en una jugada merecedora, no en cosas de estas,...suerte
15/06/2012 17:38
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
745 msgs.
MVP of the game
estoy contigo me da igual perder o empatar pero no asi y en el ultimo segundo,cuando me estoy jugando despues de mucho tiempo subir a 4º,antes estaba a 4 puntos del 2º y ahora a 2 puntos por que si, depues de muchas horas metidas en el juego y pasta gastada en los baloncitos de oro,en un juego de pago no se puden permitir estos fallos por que al final no va a pagar ni el tato y se les va a acabar el negocio, en vez de corregir esos fallos tan gordos, lo que hacen es nada ,solo coger la pasta cuando alguien decide gastar en balones o packs striker para intentar mejorar,no veo etico que se pida pasta por un juego beta plagado de errores,aqui un que no se gasta ni un pavo mas.un saludo 15/06/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
amaños en striker???
miren el minuto 38 de mi partido de esta mañana, nada más ni nada menos que 3 lesiones en 5 minutos...
3 de las piezas clave de mi ekipo, DFC, MI y DLC, y el equipo contrario lo salda sin ninguna tarjeta roja y
termina ganando el partido y llevandome de la primera a la tercera plaza empatado con los 6 primeros

pero lo cosa no acaba aquí, la duración de las lesiones son 3, 6 y 10 semanas cuando la semana que viene
tengo 2 enfrentamientos directos en liga

¿¿¿esto no resulta un poco raro??? ¿que le ha pasado a striker? no sabía que este juego era tan real,
por lo visto existen los maletines... compañeros esto va a peor...
15/06/2012 22:16
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Durante todo el día he intentado ponerme en contacto con cualquiera de striker y nadie me ha escuchado, ni siquiera decir "son cosas que pasan y tal".
Nadie ha dado la cara, por un error del juego, a ver que esto es un juego y no tiene que ser perfecto, tendrá sus fallos, pero por lo menos
que algun administrador me lo diga y tema zanjado
muchas gracias a todos los @ por vuestra comprensión y a todo el que dirige éste que dice ser el mejor simulador, (que no lo pongo en duda)
pero la organización del mismo hoy ha dejado mucho que desear
15/06/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo no digo nada de amaños simplemente que se corrijan esos fallos raros del simulador 15/06/2012 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1