Forum » Dudas y preguntas » nuevo equipo | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
hola a todos me han ofrecido entrenar a otro equipo hasta aqui todo normal,la duda es que es de la division 4 y yo estoy en la 5 por este lado vale salgo beneficiado, pero aqui viene el problema esta el ultimo con la plantilla muy baja en todo los sentidos, el estadio con lo basico y el presupuesto se supone que te dan 1 kilo, en fin una ruina,abro este tema para que me aconsejeis si alguno le ha pasado lo mismo y decidio de cambiar o no es recomendable en esta situacion, como lo veis, gracias un saludo |
06/11/2009 11:38 |
Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
yo lo que pensaría es cómo vas en tu equipo enquinta este año y tus aspiraciones. Seguro que si coges el de 4ª desciendes seguro pero tendrás más ingresos por TV y sponsor, que harán que la temporada que viene en quinta seas capaz de remontar el vuelo. Piensa así. | 06/11/2009 11:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Otra forma de plantearlo es la siguiente. Si quieres ser el mejor manager igual te viene bien andar cogiendo equipos 'muertos' y levantarlos, si por otro lado prefieres tener el mejor equipo lo suyo es quedarte con el tuyo que lo tienes más trabajado. |
06/11/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
@biquingo dijo: yo lo que pensaría es cómo vas en tu equipo enquinta este año y tus aspiraciones. Seguro que si coges el de 4ª desciendes seguro pero tendrás más ingresos por TV y sponsor, que harán que la temporada que viene en quinta seas capaz de remontar el vuelo. Piensa así. la verdad es que no voy mal, pero la plantilla que tengo que es de estar en mitad de la tabla para abajo, pero estoy con los de arriba sobreviviendo y las aspiraciones son pocas a mi parecer pero nunca se sabe ,sobre que cantidades se manejan en 4 con television y sponsor mas o menos es para tener una orientacion de lo que se puede hacer,gracias por tu ayuda |
06/11/2009 11:58 |
Malaga cf 1904 - Div4/Gr57 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, me costaría mucho dejar a mi equipo, le tengo mucho cariño, pero si desciendo a sexta... me lo pensaría bastante. No lo veo probable. Tampoco veo probable el ascender a cuarta, ya que hay equipos mejores que el mío. Además, estoy esperando a Liam en la temporada que viene ![]() |
06/11/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es más práctico que desciendas tú, que queda mucha liga y lo mismo ganas 10 partidos seguidos que pierdes 20 ... 'er furbo e asín' | 06/11/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||