| Forum » Dudas y preguntas » Conseguir Dinero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola! quisiera saber si me pudieran dar algunos consejos para poder ganar más dinero. Soy nuevo y no se que hacer solo tengo1,000,000 de dinero ¿Me podrian ayudar? Gracias!..Saludos y mucha suerte!! |
15/06/2012 02:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Lo primero: no te gastes todo el dinero, ya que cada lunes se pagan todos los gastos (salarios, mantenimiento estadio, etc). Lo segundo: lo mejor es ir ampliando poco a poco el estadio con lo cual ganarás más de recaudacion Al hacerlo ten en cuenta que lo mejor es hacerlo de forma equilibrada, es decir, igual numero de asientos de pie que de general y cuando puedas, haz pro y vip ( ya sé que es caro, pero con paciencia se llega a roma). lo tercero: a largo plazo, lo que da dinero son los juveniles, así que te aconsejo que vayas invirtiendo en la medida de lo posible en ello. Lo que suele hacer la mayoria es centrarse en una posicion concreta y entrenar solo esa posicion para que suban rápido. Las posiciones mas cotizadas ahora mismo son los defensas y los DLC. ten en cuenta que es importante un buen entrenador, a mejor entrenador, más rapido suben los jugadores. Al principio yo contrataba juveniles "sin equipo" que me buscaba con el ojeador. No te hagas ninguna escuela. Así mismo te aconsejo dos cosas: 1. antes de nada, leete bien el tutorial que hay en el foro para enterarte de todo. 2. Ya no se puede, pero durante la primera vuelta de la temporada, se pueden pedir cesiones. Yo intentaria pedir 3 cesiones de una misma posicion (la proxima temporada), así podras entrenarlos con un mismo entrenamiento a los 3. Ejemplo: 3 medios, 3 defensas, etc... |
15/06/2012 03:35 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Gracias Pero nesecito ampliar mi plantilla y estoy comprando jugadores baratos pero buenos, ¿Esta bien lo que estoy haciendo? porque mi plantilla esta de muy bajo nivel y voy 13º puesto en la Liga |
15/06/2012 03:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
'El maestro' Tabarez dijo: Gracias Pero nesecito ampliar mi plantilla y estoy comprando jugadores baratos pero buenos, ¿Esta bien lo que estoy haciendo? porque mi plantilla esta de muy bajo nivel y voy 13º puesto en la Liga Si, claro que está bien, todo lo que sea mejorar plantilla es bueno, pero no te agobies , que en tu division nadie baja de categoria. |
15/06/2012 03:45 |
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Pero, yo quiero ascender de una vez, pero mi problema es el dinero no tengo mucho y no se que hacer! | 15/06/2012 03:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Está temporada ya ascenderás salvo catástrofe y milagro xd.Haz reformas y lo que te explican y en la siguiente te centras en subir | 15/06/2012 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Entonces! me dices ¿que esta temporada mejore mi equipo y a la siguiente me concentre a subir? pero ¿me podrias decir como es el sistema de ascenso? |
15/06/2012 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Suben solo los dos primeros ya lo tienes imposible esta temporada. |
15/06/2012 09:30 |
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Tambien puedes jugar amistosos los martes y jueves para conseguir dinero. | 15/06/2012 09:32 |
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
me pudieras decir una manera de conseguir dinero ahora osea ahorita | 15/06/2012 09:32 |
| - Div/Gr | ||