Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Previ Date
983 msgs.
MVP of the game
pues me he gastado 2 balones de oro en poner y quitar en mote asi que........ 14/06/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
jonlolo dijo:
segun lo que me ha enviado en @ el link pone que no que poner solo "65" es inadecuado

pues me has dejado helado
14/06/2012 20:10
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
jonlolo dijo:
segun lo que me ha enviado en @ el link pone que no que poner solo "65" es inadecuado

es lo que pone en el link del @ leelo y veras ... vamos que si me gusta el 7 y se lo pongo me sancionan
14/06/2012 20:11
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
una cosa totalmente comprensible ya que entiendo que haiga gente que se pueda "veneficiar de eso" pero es custion de fijarse simplmenete si pone o no previ 14/06/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
jonlolo dijo:
roicho dijo:
jonlolo dijo:

es lo que pone en el link del @ leelo y veras ... vamos que si me gusta el 7 y se lo pongo me sancionan

nooooo,eso no es lo k pone,si pones un numero y nada mas NO es sancionable,
14/06/2012 20:13
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
uMmm en que cacho esaxtamente ... puedes hacer copi paste... 14/06/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro.

jonlolo dijo:
uMmm en que cacho esaxtamente ... puedes hacer copi paste...

14/06/2012 20:15
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro.

jonlolo dijo:

hay lo dice no vale con poner solo89 tiene que poner algo mas..

me pregunto donde estara el @ en estos casos,,
14/06/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
jonlolo dijo:
roicho dijo:

jonlolo dijo:

hay lo dice no vale con poner solo89 tiene que poner algo mas..

me pregunto donde estara el @ en estos casos,,

como?? explicate
14/06/2012 20:18
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Pues que pone que no vale con poner solo 89 hay que poner algo mas no? almenos eso es lo que me da a entender a mi...

y decia que no encuentro al @ por ningun sitio para preguntarle directamente
14/06/2012 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2