| Forum » Dudas y preguntas » Previ | Date | |
|---|---|---|
|
983 msgs.
MVP of the game
|
pues me he gastado 2 balones de oro en poner y quitar en mote asi que........ | 14/06/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: segun lo que me ha enviado en @ el link pone que no que poner solo "65" es inadecuado pues me has dejado helado |
14/06/2012 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: jonlolo dijo: segun lo que me ha enviado en @ el link pone que no que poner solo "65" es inadecuado pues me has dejado helado es lo que pone en el link del @ leelo y veras ... vamos que si me gusta el 7 y se lo pongo me sancionan |
14/06/2012 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
una cosa totalmente comprensible ya que entiendo que haiga gente que se pueda "veneficiar de eso" pero es custion de fijarse simplmenete si pone o no previ | 14/06/2012 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: roicho dijo: jonlolo dijo: segun lo que me ha enviado en @ el link pone que no que poner solo "65" es inadecuado pues me has dejado helado es lo que pone en el link del @ leelo y veras ... vamos que si me gusta el 7 y se lo pongo me sancionan nooooo,eso no es lo k pone,si pones un numero y nada mas NO es sancionable, |
14/06/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
uMmm en que cacho esaxtamente ... puedes hacer copi paste... | 14/06/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro. jonlolo dijo: uMmm en que cacho esaxtamente ... puedes hacer copi paste... |
14/06/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro. jonlolo dijo: uMmm en que cacho esaxtamente ... puedes hacer copi paste... hay lo dice no vale con poner solo89 tiene que poner algo mas.. me pregunto donde estara el @ en estos casos,, |
14/06/2012 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
jonlolo dijo: roicho dijo: los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro. jonlolo dijo: uMmm en que cacho esaxtamente ... puedes hacer copi paste... hay lo dice no vale con poner solo89 tiene que poner algo mas.. me pregunto donde estara el @ en estos casos,, como?? explicate |
14/06/2012 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Pues que pone que no vale con poner solo 89 hay que poner algo mas no? almenos eso es lo que me da a entender a mi... y decia que no encuentro al @ por ningun sitio para preguntarle directamente |
14/06/2012 20:20 |
| - Div/Gr | ||