| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas! | Date | |
|---|---|---|
|
12 msgs.
Cadet
|
¿Realmente merece la pena invertir un 3 millones en escuelas?¿No es mejor mejorar el estadio? Esa es mi duda ¿Vosotros que haríais? |
14/06/2012 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo creo que invertir en escuelas es cuando ya no tienes donde invertir, o sea primero estadio, luego depositos, luego mejorar plantilla, y cuando ya lo tienes todos, pues abres escuelas | 14/06/2012 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Si son sólo 3 millones, seguro que no merece la pena. Lo que te va a salir de una escuela de 3 millones lo tienes en el mercado gratis. Tú te pones a comprar juveniles de entre 0 y 10.000 euros y te van a salir varios con previsiones de mas de 70, que es más de lo que te va a dar una escuela del precio que dices. Con revender o despedir la morralla, habrás conseguido una plantilla juvenil relativamente decente sin gastarte un duro. Ahora bien, si lo que quieres son juveniles de más de 80, eso sí que es casi imposible encontrarlo gratis. La gente que vende un juvenil como ese le suele poner un precio alto de salida, con la previsión visible y anunciada en el apodo. De manera que los precios que se pagan por ellos son elevadísimos, así que en el caso de que los quieras es más fácil y probablemente más barato que crees escuelas excelentes en países de 5 balones, y eso no son 3 millones, sino entre 20 y 70 millones, dependiendo de la frecuencia con la que quieras que te salgan los jugadores, amén del mantenimiento que puede rondar el millón semanal. Un saludo. |
14/06/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
estadio sin duda, ya tendras tiempo de crear escuelas | 14/06/2012 19:57 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
¿que diferencia tiene una escuela privada con una publica y cual es mejor? | 15/06/2012 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
naxxxxo dijo: ¿que diferencia tiene una escuela privada con una publica y cual es mejor? Las públicas son visibles al resto de usuarios y las privadas no. Puedes cambiar de una a otra cuando quieras y las veces que quieras. |
15/06/2012 07:06 |
| - Div/Gr | ||
1