| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores de escuela cuanto vale? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Hola buenas, mi pregunta es que cuanto valen los jugadores de escuela, ya que no hay la opción de compras similares no tengo una referencia de cuanto gastarme en un jugador de, por ejemplo de una progresión de 80. | 13/06/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No tienen precio fijo.depende de posición progresión y edad | 13/06/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Como bien dice Priori, varía mucho según esas tres cualidades que el indica, a la que yo añadiría el nivel que tiene en el momento de la venta. Pero la cuestión es que existen dos mercados paralelos: uno con previsiones visibles en la que los managers suelen indicar además la previsión en el apodo, y otro de compras a ciegas, donde no se sabe nada de la previsión de jugador, y como mucho te puedes hacer una idea si ha participado en el último entrenamiento o mirando la calidad de la escuela de la que ha salido. En este "mercado ciego" todo es como una lotería. Recientemente yo he comprado a precio cero una docena de DFC y DFX y me ha salido de todo, desde jugadores de 50 hasta media docena de jugadores de más de 70 bastante aprovechables. | 13/06/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo hace poco vendi un dfc q con progre cerca de 80 (no se si por arriba o por debajo) y 14 años... en principio lo queria vender por 12-15kilos desde la escuela.... y nadie me lo compraba... entonces lo ascendi, le hice la previ y salio lo q yo esperaba , previ 88 o asi.... asi q lo vendi por previ visible y me dieron 25kilos.... con esos datos, tu decides.... yo es q sabia q la escuela q tenia, por muy baja q salgan las progres, las previs siempre son alrededor de 85... |
13/06/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Muchísimas gracias por la información. | 15/06/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
1