| Forum » Dudas y preguntas » ¿No se puede sustituir al PO ? | Date | |
|---|---|---|
|
410 msgs.
First-team player
|
Es decir, ¿no se puede programar que uno de los cambios sea el del PO ? | 13/06/2012 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
4568 msgs.
Best scorer
|
Mortadelo28 dijo: Es decir, ¿no se puede programar que uno de los cambios sea el del PO ? A dia de hoy no. Puedes sustituir un jugador de campo por el PO suplente pero no al PO titular por el suplente, ironias de Striker xD |
13/06/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
410 msgs.
First-team player
|
Es que acabo de fichar un buen portero (o eso creo, 61/18 años) y hasta que no venda uno de los otros 2 tenía pensado repartir los minutos de los partidos de privada y amistosos. ¿Y eso de no poder sustituir al PO titular ? ¿Por si luego expulsan o se lesiona el suplente después de entrar ? Y que más les da, será problema mio. |
13/06/2012 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
4568 msgs.
Best scorer
|
Mortadelo28 dijo: Es que acabo de fichar un buen portero (o eso creo, 61/18 años) y hasta que no venda uno de los otros 2 tenía pensado repartir los minutos de los partidos de privada y amistosos. ¿Y eso de no poder sustituir al PO titular ? ¿Por si luego expulsan o se lesiona el suplente después de entrar ? Y que más les da, será problema mio. La unica solucion que se me ocurre a tu problema es que le con uno juegues liga, con otro amistosos y el tercero para liga privada. De otro modo la unica opcion es (a la desesperada) cambiar a algun jugador de campo por uno de los porteros en los amistosos o en los de privada donde no te juegues nada. |
13/06/2012 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Mortadelo28 dijo: ¿Y eso de no poder sustituir al PO titular ? ¿Por si luego expulsan o se lesiona el suplente después de entrar ? Y que más les da, será problema mio. Los porteros ni reciben tarjetas ni se lesionan |
13/06/2012 21:27 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1