Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿No se puede sustituir al PO ? Date
410 msgs.
First-team player
Es decir, ¿no se puede programar que uno de los cambios sea el del PO ? 13/06/2012 15:44
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Mortadelo28 dijo:
Es decir, ¿no se puede programar que uno de los cambios sea el del PO ?

A dia de hoy no. Puedes sustituir un jugador de campo por el PO suplente pero no al PO titular por el suplente, ironias de Striker xD
13/06/2012 16:14
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Es que acabo de fichar un buen portero (o eso creo, 61/18 años) y hasta que no venda uno de los otros 2 tenía pensado repartir los minutos de los partidos de privada y amistosos.

¿Y eso de no poder sustituir al PO titular ? ¿Por si luego expulsan o se lesiona el suplente después de entrar ? Y que más les da, será problema mio.
13/06/2012 17:40
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Mortadelo28 dijo:
Es que acabo de fichar un buen portero (o eso creo, 61/18 años) y hasta que no venda uno de los otros 2 tenía pensado repartir los minutos de los partidos de privada y amistosos.

¿Y eso de no poder sustituir al PO titular ? ¿Por si luego expulsan o se lesiona el suplente después de entrar ? Y que más les da, será problema mio.

La unica solucion que se me ocurre a tu problema es que le con uno juegues liga, con otro amistosos y el tercero para liga privada. De otro modo la unica opcion es (a la desesperada) cambiar a algun jugador de campo por uno de los porteros en los amistosos o en los de privada donde no te juegues nada.
13/06/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Mortadelo28 dijo:

Los porteros ni reciben tarjetas ni se lesionan
13/06/2012 21:27
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1
1