Forum » Dudas y preguntas » Como hacen tanto dinero | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Con esto no quiero decir que nadie haga tranpas si no que, asi viendo los traspasos de otros equipos, he visto que en lo que llevamos de temporada hay equipos que se han gastado unos 50 y pico millones en fichajes,con menos de la mitad en ventas mientras que yo para fichar algo medianamente bueno, tengo que ahorrar lo que dura media temporada. Es solo envidia sana por no saber como lo hacen. Saludos. | 06/11/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
pasku dijo: Con esto no quiero decir que nadie haga tranpas si no que, asi viendo los traspasos de otros equipos, he visto que en lo que llevamos de temporada hay equipos que se han gastado unos 50 y pico millones en fichajes,con menos de la mitad en ventas mientras que yo para fichar algo medianamente bueno, tengo que ahorrar lo que dura media temporada. Es solo envidia sana por no saber como lo hacen. Saludos. Remodelando el estadio correctamente puedes sacar hasta 4 kilos por partido... a 3 o 4 partidos en casa por semana.... son de 12 a 16 kilos si te lo montas muy bien.... Tienes ahi la respuesta? De todas formas mucha gente tira de premium para remodelar estadio o hacer fichajes. Es una opción. |
06/11/2009 01:23 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Entonces merece la pena hacer un estadio en condiciones. Gracias x despejar mis dudas.¿pero que ventajas tienen los premium a la hora de fichar? | 06/11/2009 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
pasku dijo: Entonces merece la pena hacer un estadio en condiciones. Gracias x despejar mis dudas.¿pero que ventajas tienen los premium a la hora de fichar? El estadio es la fuente principal de ingresos... Pues los premium, como yo, hemos aportado algo de dinero para sacar un beneficio en forma de balones de oro, esos balones de oro y un buen financiero, te aumentan el tamaño de los creditos y asi sacar bastante pasta en cuestion de mover el ratón...eso si, ese dinero hay que ir devolviéndolo. De nada. |
06/11/2009 01:32 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
136 msgs.
Substitute
|
pasku dijo: Con esto no quiero decir que nadie haga tranpas si no que, asi viendo los traspasos de otros equipos, he visto que en lo que llevamos de temporada hay equipos que se han gastado unos 50 y pico millones en fichajes,con menos de la mitad en ventas mientras que yo para fichar algo medianamente bueno, tengo que ahorrar lo que dura media temporada. Es solo envidia sana por no saber como lo hacen. Saludos. La envidia nunca es sana ![]() Lo mejor es como te han dicho que amplies el estadio. Un consejo: Amplia a general, pro y vip en cuanto puedas. |
06/11/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||