Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores cedibles y clausulazos Date
410 msgs.
First-team player
Un jugador que haya sido marcado como cedible, ¿puede ser clausulado ? ¿Juveniles, Seniors o de ambos ? 13/06/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si 13/06/2012 10:49
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Entonces, ¿no hay ninguna forma de ceder a un jugador y que no te lo quiten antes de haberlo cedido? Si es un juvenil, entiendo que puedes renovarlo, y si alguien te lo pide para que se lo cedas,GASTARTE balones de oro, quitarle la R y ponerlo a ceder, pero claro, puede llegar otro en ese momento y clausularlo.... Pero si es Senior, ni hay ni esa posibilidad 13/06/2012 10:52
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
Tienes un límite de horas desde que lo subes de la escuela, donde no te pueden clausular el jugador. Creo que son 48 horas. Por tanto, tienes ese margen de tiempo para encontrarle un equipo.
No obstante, el mercado de cesiones está cerrado desde que termina la primera vuelta, así que has hecho muy bien en renovar a tu juvenil...
13/06/2012 10:59
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
retamar2 dijo:
Tienes un límite de horas desde que lo subes de la escuela, donde no te pueden clausular el jugador. Creo que son 48 horas. Por tanto, tienes ese margen de tiempo para encontrarle un equipo.
No obstante, el mercado de cesiones está cerrado desde que termina la primera vuelta, así que has hecho muy bien en renovar a tu juvenil...

¿no se pueden hacer cesiones a partir de la primera vuelta ? No lo sabia. De todas formas, creo que en el periodo durante el cuál se pueden hacer cesiones, un jugador marcado como cedible debería ser equivalente a un jugador con la R (pero también para senior) aunque de forma temporal.
13/06/2012 11:08
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Mortadelo28 dijo:
retamar2 dijo:

¿no se pueden hacer cesiones a partir de la primera vuelta ? No lo sabia. De todas formas, creo que en el periodo durante el cuál se pueden hacer cesiones, un jugador marcado como cedible debería ser equivalente a un jugador con la R (pero también para senior) aunque de forma temporal.

Entonces yo pondría todos mis jugadores como cedibles y les pagaría lo mínimo. Negaría todas las solicitudes de cesión y me ahorraría un pastizal.
A sugerencias que va.
13/06/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Mortadelo28 dijo:
retamar2 dijo:

Cuando le quitras la r tiene protección de 24h así que es el tiempo justo para cederlo y en senior no hay excusa, este cedible o no,te lo pueden cláusular si no le has puesto buena ficha,pagale más.
13/06/2012 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1