Forum » Dudas y preguntas » Caida en picado de la media | Date | |
---|---|---|
713 msgs.
MVP of the game
|
Hola, recientemente he cambiado de táctica y he relegado al banquillo a un MD de19 años, que tenia una media entre 50 y 52. Tan sólo ha chupado banquillo en el partido de liga del miércoles y en un amistoso que jugué ayer fue titular... sin embargo, la media con la que me aparece este tio ahora es de 42, ¿qué carajo le está pasando? Tiene la moral en 82 y no creo que le influya tanto, ¿me equivoco? La cosa es que ahora lo quiero vender y no es lo mismo vender a un crio con media de 42 que con media de 52... ¿Alguien sabe qué puede deberse? |
06/11/2009 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
tu mismo te has contestado, media 52 con moral a 99, media 42 con moral en 82. La bajada de moral implica bajada de media. Usa el psicologo y recuperale la moral y volvera a tener su media. |
06/11/2009 01:36 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Pues me parece una barbaridad de bajada... 10 puntos de la media por bajarle 17 puntos la moral... no se que clase de media hacen, pero vaya tela con el chavalin, no es delicao ni ná... ya está en el psicólogo (menuda juventud). | 06/11/2009 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
KeBoRKiaN dijo: Pues me parece una barbaridad de bajada... 10 puntos de la media por bajarle 17 puntos la moral... no se que clase de media hacen, pero vaya tela con el chavalin, no es delicao ni ná... ya está en el psicólogo (menuda juventud). Igual es Jesús Navas... ![]() |
06/11/2009 08:29 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
el Md es de 50 de media, por lo que no es raro, cada dos puntos de moral aprox. 1 punto de media. Con moral 82, le faltan 17 puntos, que sale a 8,5 mas de media, sea se 50, o 51 con moral a 99. |
06/11/2009 09:20 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
arc_2412 dijo: KeBoRKiaN dijo: Pues me parece una barbaridad de bajada... 10 puntos de la media por bajarle 17 puntos la moral... no se que clase de media hacen, pero vaya tela con el chavalin, no es delicao ni ná... ya está en el psicólogo (menuda juventud). Igual es Jesús Navas... ![]() Jesús por lo menos ya está "preparado" para ir con la selección... pero si mi chavalín en 5ª está con estas paranoyas... mal vamos, ya veremos a ver que pasa el dia que vayamos a jugar a un pueblo de esos en los que te tira piedras hasta el cura ![]() |
06/11/2009 10:52 |
- Div/Gr | ||