Forum » Dudas y preguntas » ESCUELA HOLANDA | Date | |
---|---|---|
96 msgs.
Rookie
|
q tal os esta rindiendo la escuela d holanda al maximo nivel??? salen buenos jugadores??? esque me estoy planteando poner una alli o en croacia o portugal pero no lo tengo muy claro | 06/11/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
Mr.SaNdMaN dijo: q tal os esta rindiendo la escuela d holanda al maximo nivel??? salen buenos jugadores??? esque me estoy planteando poner una alli o en croacia o portugal pero no lo tengo muy claro A mí me da un jugador cada 2 semanas, más o menos. El primero no es que sea gran cosa, media 60 previsiblemente, claro, que mi escuela de momento es de nivel bajo |
06/11/2009 08:33 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo escuela excelente en Holanda y efectivamente sale un chaval cada 2 semanas aprox. Por ahora sólo me ha salido uno y el comentario del ojeador decía que llegará a 70 de media... La verdad es que me esperaba un poco más al ser la escuela de nivel excelente y en un país con 5 balones de calidad, así que lo he puesto en venta a ver si el siguiente sale algo mejor, jejejeje |
06/11/2009 09:36 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
A mi me ha salido un juvenil LI prevision +80. La calidad de la escuela es excelente y da uno cada dos semanas. | 06/11/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: A mi me ha salido un juvenil LI prevision +80. La calidad de la escuela es excelente y da uno cada dos semanas. Sassy, por favor, deja ya de restregármelo... ;-P |
06/11/2009 09:40 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
y entre portugal holanda y croacia cual creeis q es mejor en cuanto a calidad/precio (hablando de nivel excelente) | 06/11/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||