Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ola podría compartir ip con mi hermano Date
Username
5 msgs.
Ball boy
mira no llevo ni una semana jugando i mi hermano me ha visto jugar a esto i me a dicho que si puede jugar e estado leyendo esto i dice que no podríamos ni traspasar ni... pero podríamos jugar amistosos a si para echar un pique. Pero no habría ningún problema noo ? podríamos compartir IP 12/06/2012 16:16
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
no hay problema jajajaja, solo no podeis jugar en privadas con premios ni negociar, pero amistosos yo los juego con mi hermano 12/06/2012 16:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
5 msgs.
Ball boy
Vale muchas gracias esque soy nuevo i pensaba que me la podían quitar mercy. I meternos en una liga privada juntos ? 12/06/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
alvaritoo_97_ dijo:
mira no llevo ni una semana jugando i mi hermano me ha visto jugar a esto i me a dicho que si puede jugar e estado leyendo esto i dice que no podríamos ni traspasar ni... pero podríamos jugar amistosos a si para echar un pique. Pero no habría ningún problema noo ? podríamos compartir IP

Leete las normas, también pone algo de sobre como debes escribir
12/06/2012 16:27
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball

maketxumflim dijo:
alvaritoo_97_ dijo:
mira no llevo ni una semana jugando i mi hermano me ha visto jugar a esto i me a dicho que si puede jugar e estado leyendo esto i dice que no podríamos ni traspasar ni... pero podríamos jugar amistosos a si para echar un pique. Pero no habría ningún problema noo ? podríamos compartir IP

Leete las normas, también pone algo de sobre como debes escribir

jajajaja lo curioso es que el título lo escribio con tildes y todo
12/06/2012 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
5 msgs.
Ball boy
A vale gracias por vuestra ayuda, intentare escribir mejor. 12/06/2012 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1