| Forum » Dudas y preguntas » Publicidad | Date | |
|---|---|---|
|
297 msgs.
First-team player
|
telometo dijo: Es una poca vergüeza el tema de la publicidad estoy harto de q me tarde 5 min en cargar la puñetera pagina Y NO puedo ver el mensaje del medico pq la pagina no se carga del todo ¿ hay alguna opcion para q NO me salga mas? Parece como si esta fuera la unica pagina que tiene publicidad...O que mantener esto se paga con el aire..... Todo esto necesita un sustento de ingresos y si no se saca suficiente con la compra de balones y packs,tendran que buscar otra alternativa. Yo puedo ver todo sin problemas,con el movil y con el ordenador.Podeis probar a borrar cache y demas a ver si se soluciona. |
14/06/2012 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
186 msgs.
Substitute
|
utiliza el enlace q ha puesto cagontoo | 14/06/2012 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Ya no saben ni de donde sacarte el dinero jajaja ahora la novedad es la mierda de publicidad que han metido y que si la quieres quitar te tienes que pagar un pack manager. Es vergonzoso!! Que sera lo proximo?? Pagar balones de oro para entrar al mercado?? Jaja es patetico... | 14/06/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
telometo dijo: utiliza el enlace q ha puesto cagontoo +1,funciona |
14/06/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
757 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi me pasa lo mismo, mi internet no es por RDSI precisamente... 45/2 | 15/06/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||