| Forum » Dudas y preguntas » alguien me podria decir para q sirve un mejor empleado??(en general)... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
alguien me podria decir para q sirve un mejor empleado??(en general)... es decir, si tengo un mejor entrenador sube mas rapido, si tengo un mejor financiero.....etc... a medida q me vayais diciendo voy editando y actualizando la siguiente tabla: SECRET. TÉCNICO: OJEADOR: FISIOTERAPEUTA: PSICÓLOGO: ENTRENADOR: a mejor entrenador, mas aumenta el entreno diario de los jugadores seniors con un mismo entreno. ENT. JUVENILES: a mejor entr. juveniles, mas aumenta el entreno diario de los jugadores juveniles con un mismo entreno. MÉDICO: FINANCIERO: |
12/06/2012 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
a mejor medico recupera mas semanas al acabar su trabajo a mejor financiero mejores ofertas de vallas, sponsor, tv a mejor fisio recupera mas puntos de estado de forma a mejor psicologo recupera mas puntos de moral a mejor ojeador y secretario acaba las busquedas antes y tambien ecuentra un mayor numero de jugadores a mejores entrenadores previsiones mas altas tambien Editado por perydpp 12-06-2012 11:29 |
12/06/2012 11:29 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: a mejor medico recupera mas semanas al acabar su trabajo a mejor financiero mejores ofertas de vallas, sponsor, tv a mejor fisio recupera mas puntos de estado de forma a mejor psicologo recupera mas puntos de moral a mejor ojeador y secretario acaba las busquedas antes y tambien ecuentra un mayor numero de jugadores a mejores entrenadores previsiones mas altas tambien Editado por perydpp 12-06-2012 11:29 muchas gracias!!!! |
12/06/2012 12:03 |
| - Div/Gr | ||
1