| Forum » Dudas y preguntas » como se hace para denunciar un engaño con la previ? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
947 msgs.
MVP of the game
|
m gustaria hacer saber como denunciar una enculadilla que m han metido? gracias compis | 11/06/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
dirigite a un @ fiscal y exponle tu caso, o en tus traspasos, veras un baloncito negro al lado del jugador adquirido, le das y pulsas denunciar traspaso, luego explicas el motivo de la denuncia | 12/06/2012 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
el problema es que si lo has comprado en subasta no vas a poder hacer nada. Si el manager que te lo vendió te dijo que era una previ y cuando tu se la hiciste resulto que no era así, que era menor, podrías hacer algo siempre y cuando le hubieses hecho una captura de pantalla. A todos nos ha pasado y es una pena | 13/06/2012 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Cuando no puedes hacer nada es cuando es un clausulazo, pero mientras tengas las pruebas de que lo anunciaba con una previsión falsa o apodo "previsión X" y sea falsa, da igual que sea subasta que traspaso pactado. | 13/06/2012 10:00 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Yo compré un jugador en subasta, con una previ falsa y un fiscal me lo solucionó sin problemas sin más que denunciar con la bomba y exponer el caso. Me devolvieron el dinero en cuanto despedí al jugador. |
13/06/2012 10:08 |
| - Div/Gr | ||
1